a través de su despacho de abogados

Comunicado de Javier Cárdenas sobre su continuidad en Televisión Española

El presentador de televisión y locutor de radio sí continúa en TVE teniendo previsto arrancar la nueva temporada de 'Hora punta' el próximo 25 de septiembre

Foto: El presentador Javier Cárdenas.
El presentador Javier Cárdenas.

A raíz de varias publicaciones difundidas en el día de ayer, 30 de julio de 2018, sobre la cancelación de 'Hora punta', el programa que presenta, dirige y produce Javier Cárdenas para La 1 de Televisión Española, desde Durán & Durán Abogados, bufete que representa al comunicador catalán, nos han hecho llegar el siguiente comunicado para aclarar su situación laboral con el ente público.

[Lee más: ¿Final de Javier Cárdenas y 'Hora punta' en Televisión Española?]

Durán & Durán Abogados, en nuestra condición de representantes legales y portavoces del presentador y productor de radio y televisión D. Javier Cárdenas, y a la vista de ciertas informaciones aparecidas sobre supuestas dudas acerca de la continuidad del programa 'Hora punta' que él mismo presenta en la 1 de TVE, nos vemos en la obligación de precisar lo siguiente:

Alejandra Castelló y Javier Cárdenas en 'Hora punta'.
Alejandra Castelló y Javier Cárdenas en 'Hora punta'.

Primero.- El Sr. Cárdenas tiene contrato vigente con Televisión Española, aprobado por el Consejo de Administración del Ente Público y debidamente ratificado por sus órganos directivos.

Segundo.- El Sr. Cárdenas sigue trabajando con su equipo de producción a fin de poder emitir el primer programa de 'Hora punta' el próximo día 25 de septiembre.

Tercero.- Ante las informaciones interesadas que distorsionan la realidad de la relación entre el Sr. Cárdenas y Televisión Española, nuestro representado quiere hacer constar su rechazo a la divulgación de comentarios que sólo deben ser de consumo interno de su equipo, puesto que son estimaciones y visiones parciales, que no se corresponden con la realidad contractual entre el Sr. Cárdenas y el Ente Público.

Cuarto.- Por último, el Sr. Cárdenas hace reserva expresa de cuantas acciones puedan derivarse de la tergiversación de informaciones relativas al contrato entre él y Radio Televisión Española.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios