¿MONTAJE?

Sofía Suescun revienta la revancha de Albalá en 'Sábado Deluxe' con una confesión

La ganadora de 'Supervivientes' descolocó al exmarido de Chabelita con una confesión al equipo del programa de Telecinco

Foto: Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Vanitatis).
Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Vanitatis).

El último polígrafo de Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe' ha recibido respuesta. Alejandro Albalá acudió al plató de Telecinco este sábado 28 de julio para, según él, "desmontar las mentiras" de la ganadora de la última edición de 'Supervivientes'.

[Más información | 'Sábado Deluxe': Bárbara Rey responde a los rumores que la relacionan con Juan Carlos]

Sin embargo, el exmarido de Chabelita se enteró en directo, o al menos eso aseguró a los espectadores, de la última vuelta de tuerca del culebrón que más está dando que hablar durante las últimas semanas en el programa que presenta María Patiño este verano.

Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Sofía asegura que sigue con Albalá

Por lo visto, el equipo de 'Sábado Deluxe' contactó con Suescun antes de escuchar la respuesta de Albalá. Al ser preguntada por su relación actual con Albalá, Sofía aseguró al equipo de 'Sábado Deluxe' que sigue con Alejandro: "Como siempre, nada nuevo, ¿por qué íbamos a estar mal?".

Por su parte, Albalá se mostró sorprendido por las declaraciones de Sofía. Además, el exmarido de Isa Pantoja aseguró que tiene "sentimientos de rabia y pena" hacia Sofía, y ha confesado que "nunca he estado enamorado de ella, pero estuve a punto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios