Es noticia
Alejandro Albalá revienta el polígrafo de Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
instagram

Alejandro Albalá revienta el polígrafo de Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun se enfrentará al polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe' para aclarar su relación con Alejandro Albalá

Foto: Alejandro Albalá y Sofía Suescun. (Vanitatis).
Alejandro Albalá y Sofía Suescun. (Vanitatis).

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha acudido esta noche a 'Sábado Deluxe'. Tras varias semanas después del final del reality, Sofía Suescun se ha sometido al polígrafo de Telecinco para aclarar todas las dudas suscitadas sobre su relación con Alejandro Albalá.

Sin embargo, Albalá se ha adelantado a la máquina de Conchita con un revelador mensaje dirigido a Sofía Suescun. Y es que parece que al exmarido de Chabelita no le ha sentado nada bien que la hija de Mayte Galdeando rompa su silencio en el plató de María Patiño, mientras Jorge Javier está de vacaciones.

[Más información | Sofía Suescun carga contra María Lapiedra en 'Sábado Deluxe': "Es una traicionera"]

A través de su cuenta oficial en Instagram, Alejandro Albalá ha compartido un vídeo con sus seguidores. Un "Story" que ha terminado con un contundente mensaje. "Ya me cansé de tus mentiras, chao pescao", ha escrito Albalá desde las redes sociales. Un más que probable anuncio de ruptura antes de la tormenta en 'Sábado Deluxe'.

placeholder Alejandro Albalá comparte un mensaje con sus seguidores en Instagram.
Alejandro Albalá comparte un mensaje con sus seguidores en Instagram.

Tensión en 'Socialité' entre Patiño y Sofía

Para ir calentando motores, Sofía Suescun se dejó por los micrófonos de 'Socialité' en los pasillos de Mediaset. Pero la ganadora de 'Supervivientes' ha intentado finiquitar la entrevista y no le ha sentado muy bien a la presentadora del programa, María Patiño.

"Normalmente los tiempos los marca la presentadora, pero en este caso lo marca Sofía Suescun", ha contestado con enfado María Patiño. Por último, la presentadora ha finiquitado la entrevista ante las evasivas de Suescun: "Te puedes ir si quieres Sofía, porque tienes problema de tiempo".

placeholder María Patiño y Sofía Suescun, en 'Socialité'. (Mediaset).
María Patiño y Sofía Suescun, en 'Socialité'. (Mediaset).

El polígrafo de Sofía

A pesar de las diferencia en 'Socialité, Sofía Suescun se ha presentado arropada por Patiño en el plató de 'Sábado Deluxe' como invitada estrella. Una entrevista en la que la ganadora de 'Supervivientes' ha hablado sobre la noche de fiesta que Albalá y Chabelita pasaron juntos hace tan solo unos días.

Como no podía ser de otra manera, Sofía Suescun ha aprovechado el inicio del programa para aclarar en que punto se encuentra su relación con Alejandro Albalá: "Según lo que pasó ayer, por mi parte está soltero y que siga pasándoselo bien".

placeholder María Patiño, Albalá y Suescun, en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño, Albalá y Suescun, en 'Sábado Deluxe'.

Por otro lado, el polígrafo de Conchita ha desvelado que Alejandro y Sofía han mantenido relaciones sexuales hace tan solo unos días y los planes de boda no eran ninguna utopía. Sin embargo, el 'PoliDeluxe' ha revelado que Sofía le habría sido infiel a Alejandro.

Por lo visto, Sofía y su compañero Iván de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasaron la noche juntos, tal y como han confesado tras conectar con Albalá en directo. Además, el polígrafo ha desvelado que ha mantenido relaciones sexuales con un famosos futbolista que participó en el Mundial de Rusia 2018.

Tras destaparse el pastel, Sofía se derrumbó en directo. "¿Estás llorando porque todo ha quedado claro o por qué te acusan de filtradora?", le ha preguntado Patiño. "No sé ya cómo defenderme de las mentiras", ha sentenciado Suescun entre lágrimas.

placeholder Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'.
Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'.

Un culebrón que cosechó un buen 14,8% de cuota de pantalla y fue visto por más de 1.214.000 espectadores, según los últimos datos ofrecidos por Barlovento Comunicación. Unos datos que invitan a pensar que Sofía volverá pronto por el sillón del 'Deluxe'.

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha acudido esta noche a 'Sábado Deluxe'. Tras varias semanas después del final del reality, Sofía Suescun se ha sometido al polígrafo de Telecinco para aclarar todas las dudas suscitadas sobre su relación con Alejandro Albalá.

Programas TV Sálvame Deluxe Alejandro Albalá Telecinco
El redactor recomienda