Es noticia
Un despiste de Sofía Suescun desvela que pasó la noche con Alejandro Albalá
  1. Televisión
  2. Supervivientes
instagram

Un despiste de Sofía Suescun desvela que pasó la noche con Alejandro Albalá

La ganadora de 'Supervivientes 2018' cometió un descuido durante su último directo a través de su cuenta oficial en Instagram

Foto: Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Telecinco).
Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Telecinco).

Las intrahistorias de la última edición de 'Supervivientes' siguen dando de que hablar. Y es que el culebrón de la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha vuelto a regalar un nuevo episodio a los espectadores.

Tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía se reencontró en plató con Alejandro Albalá. Sin embargo, la madre de Sofía se acercó a su hija en los pasillos de Mediaset para contarle que Albalá podría haber sido infiel durante la feria de Jerez.

[Más información | Francisco se defiende en 'Sábado Deluxe' de María Lapiedra: "Yo no soy machista"]

Una confesión que desembocó en un duro enfrentamiento entre Albalá y Suescun en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora bien, parece que la bronca televisiva ha acabado en anécdota y las dos celebrities del universo de La Fábrica de la Tele se han reconciliado.

¿Cómo nos hemos enterado? Gracias a un descuido de Sofía Suescun durante un directo que ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram. Y es que la ganadora de 'Supervivientes' ha puesto la cámara trasera para enseñar el menú de su cena sin percatarse de que Alejandro aparecía al fondo de la imagen. El futuro concursante de 'Supervivientes 2019' ha intentado taparse la cara rápidamente, pero ya era demasiado tarde.

placeholder Instagram de Sofía Suescun.
Instagram de Sofía Suescun.

Jorge Javier critica a Maite Galdeano

La que no parece muy contenta con este romance es Maite Galdeano. La madre de Sofía entró en directo en 'Sábado Deluxe' para explicar que no ha podido disfrutar todavía de su hija: "Tengo la angustia de que todavía no la he disfrutado, yo me fui a Pamplona y ella se ha quedado en Madrid".

[Más información | Logan, Sergio y Hugo, reventados en 'Supervivientes 2018', cargan contra Sofía]

"No puedes ser tan egoísta con Sofía", replicó Rafa Mora. "Es una magia creada entre la niña y yo, estamos hechas la una para la otra. Estamos muy unidas y no quiero que se aleje", insistió Maite.

placeholder Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.

"¿Por qué eres tan coñazo, Maite?", contestó Jorge Javier. Y es que el presentador tiene la teoría de que Maite está celosa del éxito de su hija: "Tú quieres ser Sofía Suescun, tu eres la mamá de la estrella, pero tú quieres ser la estrella".

Las intrahistorias de la última edición de 'Supervivientes' siguen dando de que hablar. Y es que el culebrón de la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha vuelto a regalar un nuevo episodio a los espectadores.

Programas TV Alejandro Albalá Instagram Telecinco
El redactor recomienda