TV3 estrena este verano la versión en catalán de 'La catedral del mar'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIME TIME

TV3 estrena este verano la versión en catalán de 'La catedral del mar'

Los ocho capítulos de la serie dirigida por Jordi Frades podrán verse doblados al catalán cada lunes en la televisión pública catalana

Foto: Bernat Estanyol. Imagen de 'La Catedral del Mar'. (Javier de Agustín Aldeguer).
Bernat Estanyol. Imagen de 'La Catedral del Mar'. (Javier de Agustín Aldeguer).

Tras su éxito en Antena 3, TV3 estrenará el próximo 27 de agosto la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones ‘La Catedral del Mar’, una producción de Atresmedia, Televisió de Catalunya, Diagonal TV, que ha contado también con la ayuda del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

[Más información | Final feliz en 'La catedral del mar': un épico desenlace a la altura de la serie (y su héroe)]

Los ocho capítulos de la serie, dirigida por Jordi Frades y protagonizada por Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Josep Maria Pou, Ginés García-Millán, Daniel Grao y Silvia Abascal entre otros, podrán verse doblados al catalán cada lunes en horario de prime time.

placeholder Joan (Pablo Derqui) y Arnau (Aitor Luna) en 'La catedral del mar'. (Antena 3).
Joan (Pablo Derqui) y Arnau (Aitor Luna) en 'La catedral del mar'. (Antena 3).

Un éxito de audiencia

Durante las últimas semanas, ‘La Catedral del Mar’ también ha sido noticia por haber finalizado su emisión en Antena 3. Y es que el público respondió: 3.859.000 espectadores acudieron al estreno, lo que se tradujo en un magnífico 22,8% de share.

Tras ocho semanas de emisión, se despidió siendo líder absoluto en la noche de los miércoles con una media de temporada del 17,4% de cuota de pantalla y 2.658.000 espectadores. Próximamente podrá verse también a través de la plataforma Netflix.

TV3 La catedral del mar
El redactor recomienda