Mediaset sigue explotando la historia de Sofía Suescun y Albalá, que han vuelto
  1. Televisión
  2. Programas TV
otra vez están juntos

Mediaset sigue explotando la historia de Sofía Suescun y Albalá, que han vuelto

La ganadora de 'Supervivientes 2018' y el futuro concursante del año que viene siguen generando contenido con su historia de amor y desamor

Foto: Alejandro Albalá y Sofía Suescun.
Alejandro Albalá y Sofía Suescun.

Varias semanas después del final de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, la ganadora del reality show, sigue paseando su relación (o no) con Alejandro Albalá en el grupo en el que ha nacido mediáticamente. De esta forma, tras llevar dos veces a Honduras a la expareja de Chabelita para propiciar polémicos encuentros, tenerle presente en la mayoría de las galas del show de telerrealidad o invitarle a infinidad de programas, Mediaset España sigue explotando esta historia desde 'Mujeres y hombres y viceversa'.

[Más información: Un despiste de Sofía Suescun desvela que pasó la noche con Alejandro Albalá]

La última página escrita hasta la fecha de este culebrón ha tenido lugar en 'La casa de los tronistas' del espacio que presenta Emma García en Cuatro. Desde que Sofía es asesora del amor, Alejandro ha acudido al plató en varias ocasiones hasta que el nuevo encuentro ha tenido lugar en la citada casa. Y parece que una vez más la historia se ha repetido.

placeholder Alejandro Albalá y Sofía Suescun, besándose.
Alejandro Albalá y Sofía Suescun, besándose.

Se han encontrado de mala gana, han tenido palabras duras, se han relajado, han hablado, se han besado y vuelven a estar juntos. Parece que este patrón ya está demasiado repetido porque la audiencia del programa no logra remontar sus flojos datos, objetivo principal de seguir con esta trama que se alarga ya varios meses en el grupo de Paolo Vasile.

Ahora solo falta esperar para ver si vuelven a romper y vuelven a televisión para venderlo, dejando lugar a una nueva reconciliación. En cualquier caso lo que parece estar claro es que Sofía sigue teniendo el apoyo de Telecinco y Cuatro para seguir contando sus novedades sentimentales.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Alejandro Albalá
El redactor recomienda