'Sábado Deluxe': Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sábado deluxe'

'Sábado Deluxe': Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá

La ganadora de 'Supervivientes 2018' acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para responder a las dudas suscitadas por Albalá durante el polígrafo de Conchita

Foto: Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset).
Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset).

Revancha en 'Sábado Deluxe'. Tras el polígrafo de Alejandro Albalá en el plató de Telecinco, Sofía Suescun, la ganadora de 'Supervivientes 2018', se presentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para despejar los rumores sobre su ruptura con Albalá.

[Más información: Jorge Javier Vázquez se despide como presentador de 'Sábado Deluxe']

Según Sofía, la ruptura "ha sido cosa de dos". "Hemos roto por mi culpa. He recapacitado, me he tomado un tiempo y no estoy preparada para estar con él, no es algo nuevo. No quiero hacerle daño y estoy en un momento de mi vida en que no sé lo que quiero", ha asegurado Suescun.

"No sé si estoy realmente enamorada de él. Lo quiero mucho, pero de mala manera, no lo quiero bien. Soy muy egoísta. Hemos acabado muy mal. Nos echamos mucho de menos, pero no podemos estar juntos", ha continuado explicando Sofía.

Sofía Suescun y Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sofía Suescun y Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

¿Embarazada?

El bombazo de la noche lo soltó Rafa Mora: "Alejandro Albalá está preocupado porque podríais ser papás". Y es que Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá. Tal y como ha explicado la ganadora de 'Supervivientes', tras entrar en el reality tuvo que dejar de utilizar su habitual método anticonceptivo. Por lo visto, Sofía y Alejandro han mantenido relaciones sexuales sin ningún tipo de protección.

"Es cierto que utilizo un método anticonceptivo, al igual que muchas chicas de mi edad. Pero es cierto que cuando fui a 'Supervivientes' dejé de tomarlo. También es verdad que allí, por la escasez de comida, se me cortó la regla y a día de hoy sigo sin tenerla", ha asegurado Sofía.

Además, su paso por la isla le ha provocado un gran cambio en su ciclo menstrual: "No puedo tomar ningún método anticonceptivo hasta que me vuelva a bajar". Un retraso que ha encendido todas las alarmas en el plató de Telecinco. Sin embargo, Sofía ha adelantado que "no quiero tener un hijo a esta edad. Y no hay que hacer tonterías".

Programas TV Sálvame Deluxe Alejandro Albalá Noticias de Famosos Telecinco
El redactor recomienda