su perfil

Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6', al descubierto

Descubre los aspectos desconocidos de la nueva triunfadora del exitoso programa de Televisión Española

Foto: Marta Verona. (Instagram)
Marta Verona. (Instagram)

'MasterChef 6' ya tiene a su flamante ganadora: Marta Verona. La joven, que hasta hace unas horas era una aspirante a masterchef, ha logrado imponerse a sus rivales y ganar los 100.000 euros que había en juego en el programa de La 1 de Televisión Española, pero ¿quién es Marta?

[Más información: Entrevista exclusiva con Marta: "Nunca había sentido tanta ambición"]

La joven tiene 23 años, es de El Escorial, Madrid, y le falta completar las prácticas para ser graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid. Esta carrera la comenzó tras pasar por Basque Culinary Center, el mayor centro de estudios de España dedicado a la cocina, al que regresará gracias al premio que ha obtenido junto a Ketty, su amiga en las cocinas del canal público.

Marta con su novio en 'MasterChef'.
Marta con su novio en 'MasterChef'.

Verona tiene novio formal desde el año 2013, es decir, llevan juntos cerca de cinco años, pareja estable a la que pudimos conocer gracias a la visita que tuvieron los concursantes en las cocinas. En cuanto a su acomodada familia, cuyo chalet adosado con piscina está situado en la urbanización La Pizarra de El Escorial, está muy concienciada con el planeta. Su padre es un importante empresario centrado en negocios de apicultura, medio ambiente e industria cárnica ecológica, especializado en marketing medioambiental.

Marta es hermana de Carlos Verona, tres años mayor que ella, que es padre de una pequeña llamada Berta, fruto de su relación con Esther. Su profesión es de sobra conocida en el mundo del ciclismo ya que se dedica a ello de forma profesional. El deportista ha participado en varios campeonatos internacionales como el Tour de Romandía o el Giro de Italia.

[Más información: Marta, ganadora de 'MasterChef' en la final más igualada y lacrimógena de la historia]

Entre las pasiones de Marta destacan la repostería, disciplina con la que disfruta dentro y fuera de su profesión, teniendo el gran sueño de abrir una tienda en su pueblo. Como dato desconocido de la joven están sus colaboraciones en la página web El Cajón de Gastby, que hasta a primeros de año se actualizaba con reflexiones sobre la vida. En su cuenta privada de Instagram aparece el enlace directo a este espacio de la red.

Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6', al descubierto

Lo que está claro es que al igual que pasó con Jorge, el ganador de la pasada edición con anónimos, Marta tiene todo el futuro por delante y seguro que poco a poco se va formando una imagen y una legión de seguidores, pudiendo desarrollar su vocación de forma satisfactoria.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios