Joaquín Reyes revela la historia desconocida tras su (casi) detención como Puigdemont
  1. Televisión
  2. Programas TV
confesión en 'el hormiguero'

Joaquín Reyes revela la historia desconocida tras su (casi) detención como Puigdemont

El cómico relató en 'El hormiguero' dos situaciones extañas que vivió el día que iba caracterizado como el político catalán

Foto: Joaquín Reyes, como Puigdemont en 'El intermedio'. (Antena 3)
Joaquín Reyes, como Puigdemont en 'El intermedio'. (Antena 3)

Antonio Pagudo y Joaquín Reyes fueron este miércoles, 4 de julio, los invitados de 'El hormiguero' a propósito del lanzamiento de su nueva película, 'Futbolísimos'. Aprovechando su presencia en plató, Pablo Motos no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntarle al colaborador de 'El intermedio' sobre una de sus polémicas más recientes y sonadas: cuando la policía se personó para deternerle mientras estaba caracterizado como Puigdemont.

[Más información | El drama de Pablo Motos en una relación: "Me despertaba con ataques de asma"]

Hay que remontarse a finales de febrero para recordar esta historia, cuando Joaquín Reyes se encontraba realizando una de sus parodias para el programa de La Sexta caracterizado como el expresidente catalán. Hasta seis policías se personaron durante la grabación del sketch para detenerle, alertados por uno de los vecinos de Torrejón, donde se desarrollaba la tira cómica.

El cómico ya explicó varias veces lo sucedido en esos minutos locos, pero lo que el público desconocía era lo que había sucedido posteriormente, dos cuestiones llamativas que quiso compartir durante esta entrevista.

placeholder Joaquín Reyes, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Joaquín Reyes, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Lo primero, y quizá menos curioso, es que es que "durante un trayecto bastante largo nos siguió un autobús de la Guardia Civil", quizá porque todavía existían ciertas sospechas de que pudiera tratarse verdaderamente del político catalán.

Lo más destacado pasó después, como él mismo relató: "Estábamos en un semáforo y había un coche de la Policía Municipal y un taxista se bajó para hablar con ellos de un problema que tenía. Estaba indignado. Se bajó muy rápido y el coche seguía andando sin él. Lo peor es que el coche venía hacia nosotros mientras yo estaba vestido de Puigdemont. Menos mal que se dio cuenta y se subió raudo y lo paró. ¡La de cosas que me pasan siendo Puigdemont!", comentó entre risas.

El programa logró este miércoles seducir al 16,5% de la audiencia, lo que se tradujo en 2.372.000 espectadores. El espacio de Pablo Motos lideró sin problemas su franja de emisión. Con respecto al miércoles pasado (16,2% y 2.582.000), el programa de Antena 3 crece 3 décimas, aunque el consumo baja en torno a 200.000 espectadores, algo habitual con la llegada del buen tiempo.

Programas TV Joaquín Reyes Antena 3
El redactor recomienda