QUIZ

¿Serías capaz de adivinar los programas de televisión de los que salieron estas frases?

"La verdad está ahí fuera" fue una frase que popularizó la serie 'Expediente X'. En televisión existen decenas de frases y coletillas que recordamos gracias a determinados programas

Foto: Imágenes de programas y concursos de televisión.
Imágenes de programas y concursos de televisión.

"Me encanta que los planes salgan bien" ("I Love It When a Plan Comes Together") se convirtió en los 80 en la frase icónica de 'El equipo A'. Todos los capítulos de la exitosa ficción terminaban con final feliz, era entonces cuando John 'Hannibal' Smith la pronunciaba. Otras frases quedaron también guardadas en nuestra memoria sin necesidad de recurrir a la repetición. Es el caso de "Chanquete ha muerto", de la mítica 'Verano azul' (TVE).

Son muchas las frases que la pequeña pantalla ha familiarizado y no solo gracias a las series. El éxito de los concursos y los programas de entretenimiento ha popularizado un sinfín de coletillas, tanto que son solo escucharlas una gran parte de espectadores son capaces de relacionarlas directamente con su correspondiente programa. En EL CONFI TV hemos rescatado algunas de las frases más repetidas en televisión en los últimos años. ¿Te atreves a poner a prueba tu memoria?

¿Serías capaz de adivinar los programas de televisión de los que salieron estas frases?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios