en twitter

El dardo de Podemos a Mediaset España tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

Desde el Twitter del partido político de Pablo Iglesias muestran su apoyo al ya desaparecido programa de tertulia política

Foto: Fotograma de 'Las mañanas de Cuatro'.
Fotograma de 'Las mañanas de Cuatro'.

El pasado jueves 14 de junio, 'Las mañanas de Cuatro' se despedían del segundo canal de Mediaset España tras 12 años en antena para dar paso a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta insólita cancelación (se trata del programa más exitoso de la cadena) ha pillado por sorpresa a propios y extraños.

[Más información: Podemos da la "enhorabuena" a Paolo Vasile por hundir las mañanas de Cuatro]

El mismo viernes 15, cuando el show de Emma García estrenaba horario y ocupaba al hueco de la tertulia política de Javier Ruiz, el partido político Podemos aprovechaba para lanzar un dardo al grupo audiovisual de Paolo Vasile a través de su cuenta oficial en Twitter:

El dardo de Podemos a Mediaset España tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

De esta forma, el equipo de Pablo Iglesias muestra su apoyo al ya desaparecido programa de televisión. El escrito en cuestión logró más de 800 retuits, 1.500 favoritos y 36.000 visitas al vídeo, recibiendo cerca de 250 comentarios.

[Más información | Antonio García Ferreras, más rey que nunca gracias a Mediaset España]

Como dato destacable se encuentran los datos de audiencia. La última emisión de 'Las mañanas de Cuatro' marcó un 13,3% de share con 791.000 espectadores mientras que la emisión en directo de 'Mujeres y hombres y viceversa' bajó un día después hasta el 8,5% con 407.000 fieles. En la franja de sobremesa, el dating de Emma García ni siquiera alcanzaba el 4%.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios