PRIMERAS PALABRAS EN PÚBLICO

Javier Ruiz se pronuncia tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

La tertulia matinal de Cuatro se despedirá de los espectadores el próximo 14 de junio, una noticia que ha pillado tanto al público como al propio equipo por sorpresa

Foto: El presentador Javier Ruiz.
El presentador Javier Ruiz.

Javier Ruiz ha aprovechado el arranque de 'Las mañanas de Cuatro' para confirmar el final del programa. El magacín de actualidad se despedirá de los espectadores el próximo 14 de junio, adelantando así el final de temporada. Según Mediaset España, se trata un descanso coyuntural debido al Mundial, sin embargo, el pasado viernes se informaba al equipo que el programa no volverá tras el Mundial; una noticia que pilló a todos por sorpresa.

"Poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos... Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes". De este modo ha empezado el periodista el programa de de este lunes. "Esto es lo que hay, y vamos a evitar a partir de aquí hablar de nosotros, porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas".

[Más información | Mediaset fulmina 'Las mañanas de Cuatro']

Según Ruiz, "los protagonistas están ahí fuera y no aquí dentro", por lo que ha evitado dar mayores explicaciones. "La información está ahí fuera y no aquí dentro. Y se la vamos a servir, hasta el último día, hasta el día 14 de junio. Esto es lo que pretendemos, así que esto es lo que hacemos, desde ya. Noticias, información, análisis... Juzguen ustedes y fórmense ustedes la opinión. Bienvenidos, esto son 'Las mañanas de Cuatro".

Javier Ruiz se pronuncia tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

¿Nada cerrado?

Aunque el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 trastocará la parrilla de Cuatro durante un mes, a partir del 14 de junio, Mediaset España ha decidido prescindir de 'Las mañanas de Cuatro', a pesar de que los primeros partidos se disputarán a las 14:00 horas. La cadena podría haber modificado la hora y la duración de la tertulia de Javier Ruiz, sin embargo, ha optado por adelantar su "fin de temporada".

No habrá 'Las mañanas de Cuatro' finalizado el Mundial y su vuelta, a partir de otoño, parece complicada, según han comentado algunos de los miembros del programa. La cadena asegura que no hay nada cerrado, aunque lo cierto es que el equipo deberá tomarse unas vacaciones forzosas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios