CONFIDENCIA

El secreto que Mariano Rajoy le confesó a Pablo Motos antes de 'El hormiguero'

El expresidente del Gobierno le comentó al presentador que "había sitios a donde quería ir pero que no le dejaban 'por seguridad"

Foto: El secreto que Rajoy le confesó a Motos. (Antena 3)
El secreto que Rajoy le confesó a Motos. (Antena 3)

Belén Rueda y Natalia de Molina fueron este lunes, 11 de junio, las invitadas de 'El hormiguero' para presentar su nueva película, 'No dormirás'. A propósito del miedo que a ambas, y a todo el equipo del rodaje, les daba la localización de la misma, Pablo Motos les preguntó si creían que los lugares conservaban las energías de lo acontecido allí en el pasado.

En ese punto el presentador asoció el tema con la Moncloa, preguntándose si Pedro Sánchez cambiaría el colchón de Rajoy. Natalia, al menos, le daría la vuelta al colchón, mientras que a Belén el mero hecho de vivir allí le pareció "una pesadilla, una película de terror".

[Más información | Cambio histórico en 'El hormiguero' en sus 12 años de trayectoria]

Tras esta divertida respuesta, Motos compartió con el público un pequeño secreto que Mariano Rajoy le confesó antes de una de sus entrevistas en el show de Antena 3.

Motos, junto a Belén Rueda y Natalia de Molina en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Motos, junto a Belén Rueda y Natalia de Molina en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"¿Pueden vivir en otro sitio que no sea la Moncloa?", preguntó Rueda dando pie a Pablo: "No lo sé, pero seguro que le dicen que no 'por seguridad', porque eso es lo que les dicen siempre para callar las peticiones de los políticos".

Pablo Motos no se quedó ahí, sino que fue más allá: "El propio Rajoy me dijo fuera de cámaras que había sitios donde le apetecía ir y no podía (sin especificar si solo dentro de la Moncloa o también fuera). Siempre que preguntaba le decían lo mismo, que 'no por seguridad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios