EN 'EL HORMIGUERO'

Imanol Arias desvela el futuro de 'Cuéntame' tras la salida de Ricardo Gómez (Carlitos)

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' charló con Pablo Motos sobre su estado de salud, la situación política actual y el porvenir de 'Cuéntame cómo pasó'

Foto: Imanol Arias, en 'El hormiguero 3.0'. (Atresmedia).
Imanol Arias, en 'El hormiguero 3.0'. (Atresmedia).

Imanol Arias acudió este martes, 5 de junio, al plató de 'El hormiguero'. El actor de 'Cuéntame cómo pasó' se presentó en el programa de Pablo Motos para promocionar su regreso al teatro con la obra 'La vida a palos', después de casi 25 años alejado de las tablas.

Tras cinco minutos de obligada promoción, el actor y el presentador entraron en materia. De aperitivo, Imanol se mojó sobre la corrección política: "Se te quitan las ganas de convivir, te individualiza y te intimida, te va metiendo en un agujero. Puede que nos haga más mezquinos o más egoístas porque compartimos menos y nos conocemos menos. Un pueblo que no se conoce...".

Sobre su estado de salud, el actor tranquilizó a sus seguidores. Se encuentra bien y el tabaco ya no es "una constante en mi vida". "Ya no digo que he dejado de fumar, ahora digo 'hoy no he fumado'. Todavía sigo siendo fumador, pero no tengo esa constante en mi vida", aseguró el actor.

Pablo Motos e Imanol, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos e Imanol, en 'El hormiguero'.

La política también tuvo su cuota durante la conversación. Imanol no se mojó sobre el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero dejó caer sus preferencias con una pista: "Yo votaría al más joven, al que menos pasado tenga y que más ganas tenga de entrar en esa pelea. Es una profesión de altísimo riesgo, los mercados lo ponen complicado, hay que meter mano a Amazon y Google".

¿Habrá nueva temporada de 'Cuéntame'?

La salida de Ricardo Gómez de 'Cuéntame cómo pasó' tras más de 17 años y 358 capítulos ha supuesto un antes y un después en la mítica serie de TVE. Imanol ha confesado que el adiós de Carlitos ya lo sabían de antemano y ha asegurado que el joven actor ha tomado una decisión muy valiente. "Es una decisión que yo aplaudo y dice mucho de él", ha sentenciado Imanol sobre su excompañero.

'El hormiguero 3.0'.
'El hormiguero 3.0'.

Imanol también ha reconocido que la salida de Ricardo marcará el porvenir de 'Cuéntame'. A pesar de que "los actores son un factor muy importante en la serie" y que "la productora debe estar volviéndose loca", el actor ha asegurado que habrá, por lo menos, una temporada más de 'Cuéntame'.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios