En 'El hormiguero'

Pablo Motos confiesa cómo comenzó a hacer 'El hormiguero' con 9 años

El presentador del show de Antena 3 fue un niño muy travieso. Algunas de sus ocurrencias se asemejan a los experimientos que ahora se realizan en el programa

Foto: Pablo Motos. (Flicker)
Pablo Motos. (Flicker)

Blanca Suárez acudió este jueves, 7 de junio, como invitada a 'El hormiguero'. La actriz, que acaba de finalizar el rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable', habló del nuevo proyecto en el que es embajadora, una campaña que pretende dar visibilidad a las mujeres que luchan por llegar lejos.

Durante la entrevista, Blanca y Pablo Motos intercambiaron anécdotas sobre su infancia. La actriz recordó su infancia como una etapa muy feliz. "Era muy tranquilita. Igual mis amigas eran un poco más traviesas que yo", recordó.

Blanca Suárez en 'El hormiguero' con Pablo Motos (Antena 3)
Blanca Suárez en 'El hormiguero' con Pablo Motos (Antena 3)

Fue entonces cuando el presentador del show de Antena 3 confesó su mayor travesura. "Yo de crío no tenía una idea buena. Llevo intentando compensar a mis padres desde entonces. A los 9 años inundé mi casa. Eché un cubo de agua, empecé a abrir grifos...", explicó ante una Blanca Suárez atónita. "Ya estaba haciendo 'El hormiguero'", ironizó. Las risas en plató no se hicieron esperar. "Luego vino mi hermana, me dijo 'vamos a ver si resbala', y luego vino mi padre y la fiesta se acabó", narró divertido.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios