EMPIEZAN A SONAR LOS PRIMEROS NOMBRES

Lydia Lozano, ¿concursante de 'GH VIP 6'?

La colaboradora de 'Sálvame' se postula como posible participante de la próxima edición del reality. El programa apoya su candidatura y la cadena no parece oponerse a ello

Foto: Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame'.
Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame'.

Aunque no hay confirmación oficial, 'GH VIP' regresará a la parrilla de Telecinco este próximo otoño. Los excelentes resultados de audiencia que 'Supervivientes 2018' está reportando a la cadena parecen haber sido determinantes a la hora de dar luz verde a una nueva edición, la sexta.

Zeppelin TV ya ha iniciado las negociaciones, aunque el programa no arrancaría hasta septiembre. Mientras tanto, son los propios programas de Telecinco los que han empezado a proponer a posibles participantes.

'Sálvame' ha peleado siempre para que alguno de sus colaboradores participe en los realities de la cadena

El pasado viernes era Belén Esteban la que proponía el nombre de su compañera Lydia Lozano: "Me gustaría verte en un reality para poder también hablar de ti, como tú haces con los demás”. La idea de Belén gustó a la dirección de 'Sálvame', que tomó la decisión de escribir una carta para pedir formalmente a Mediaset España “que incluyera en el próximo reality a Lydia Lozano.

Lydia Lozano escucha atenta la respuesta de Mediaset.
Lydia Lozano escucha atenta la respuesta de Mediaset.

Tal y como recordó este lunes David Valldeperas, "redactamos entre todos la carta y fueron Kiko y Belén los encargados de subir al edificio noble, a la tercera planta, para dejarla y que la leyera la dirección de Mediaset".

La respuesta de Mediaset

Dicho y hecho. La dirección del grupo se ha hecho eco de esa carta y ha transmitido a la cúpula de ’Sálvame’ una respuesta. "La dirección de Mediaset agradece muchísimo la iniciativa de escribir esa carta y hacerle llegar una petición formal y concreta sobre algo que el programa quiere que pase".

Pero hay más. "Mediaset España se compromete a pensar y analizar la posibilidad de que Lydia vaya al próximo reality de Telecinco".

Kiko y Belén aplauden la noticia.
Kiko y Belén aplauden la noticia.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por el público y especialmente por parte de sus compañeros. "Bravo, Paolo", gritó Belén Esteban, mientras que Kiko Hernández se emocionó con la idea de perder de vista a su compañera durante "tres meses".

Valldeperas intentó calmar los ánimos y matizó que Mediaset iba a estudiar la propuesta, es decir, que no garantizaba que Lydia Lozano fuese a ser concursante del próximo reality. ¿Está Lydia más cerca de entrar en 'GH VIP 6'? ¿Estará ella dispuesta a encerrarse en la famosa casa de Guadalix de la Sierra?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios