NO FUE INVITADO a la presentación de sus joyas

¿Cuál es la razón por la que Terelu no quiere saber nada de Rafa Mora?

Terelu ha dejado claro que la decisión de no haber invitado a Rafa al acto de presentación de sus joyas no tiene nada que ver con las diferencias que puedan tener en el programa

Foto: Rafa Mora y Terelu Campos.
Rafa Mora y Terelu Campos.

Los espectadores habituales de 'Sálvame' conocen perfectamente que la relación entre Terelu y Rafa Mora es estrictamente laboral. Ni son amigos ni se llevan bien. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha realizado en diversas ocasiones comentarios que no han sentado nada bien a Terelu, y aun así no son pocas las veces que ha comentado no entender la actitud de su compañera.

Este miércoles Terelu Campos presentó su colección de joyas acompañada, además de por su familia y amigos, por algunos colaboradores del programa. Sin embargo, Rafa Mora no fue invitado al evento. El colaborador valenciano se quejó públicamente de haber sido nuevamente apartado: "Yo lo respeto, pero ayer fue la fiesta de la presentación de las joyas de Terelu y yo no he recibido invitación de mi compañera". Tampoco encajó muy bien que María Lapiedra sí hubiese acudido al acto.

Los colaboradores no mantienen una buena relación y así lo han reflejado en multitud de ocasiones en 'Sálvame'

"Yo no he invitado a María Lapiedra", aclaró Terelu Campos. "Yo invité a mi compañero Gustavo González y mi compañero me puso un mensaje para preguntarme si podía ir con su pareja. Es más, ese comentario yo se lo conté a Mila. En ningún momento en mi lista ha estado María Lapiedra".

Rafa Mora, Terelu, Kiko Hernández y Mila Ximénez.
Rafa Mora, Terelu, Kiko Hernández y Mila Ximénez.

"Quiero dejar claro otra cosa: yo diferencias aquí, en 'Sálvame', tengo con muchísima gente". La hija de Mª Teresa Campos quiso dejar claro que la decisión de no haber invitado a Rafa no tiene nada que ver con las diferencias que puedan tener en el programa. "Yo dejo de invitarle por un comentario que me dolió mucho", empezó a contar.

Según Terelu, "meses después de la presentación de mi libro, Rafa dijo que yo le había invitado porque él tenía mucho tirón en redes sociales". Rafa Mora dio a entender que la colaboradora lo había invitado para "así conseguir vender más". Esta es la razón por la que desde entonces Terelu Campos prefiere mantener las distancias y no contar con su compañero.

Terelu Campos aclara la razón por la que no ha invitado a Rafa Mora.
Terelu Campos aclara la razón por la que no ha invitado a Rafa Mora.

"Ni un segundo más de gloria"

Terelu y Rafa Mora no dejan de protagonizar constantes rifirrafes en el programa. Hace algo más de un mes ambos colaboradores mantuvieron un diálogo cruzado digno del mejor de los culebrones. El extronista de 'MYHYV' tildó a Terelu de "clasista" y "altiva", mientras que ella intentó mantener el tipo con la máxima corrección.

[Más información | Nuevo choque entre Terelu y Rafa Mora]

"En varias ocasiones me has hecho muchos feos. Es algo que no viene de ahora. No sé realmente qué te he hecho para que tú me trates así. Siempre me intentas dejar mal, como que soy un mindundi, el último que ha llegado a la fila", se quejó el valenciano.

Los reproches de Mora hicieron saltar a Terelu. "Ni un segundo más de gloria a mi costa, querido. Ahora vas a saber lo que es el clasismo", respondió ella. "Te quise desacreditar cuando dijiste que mi hija quiere ir a un reality show como 'Supervivientes' o 'MYHYV'. Ahí es donde dije 'me parto de risa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios