a punto de abandonar

Terelu Campos, al límite: el motivo por el que quería dejar definitivamente 'Sálvame'

La tertuliana del show televisivo confiesa que estuvo a punto de dejarlo todo por la presión ante el entramado de su hija

Foto: Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos ha pasado por uno de sus peores momentos en 'Sálvame', el exitoso programa del corazón y entretenimiento que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera en las tardes del Telecinco.

Tras toda la polémica que se generó cuando su hija Alejandra cumplió la mayoría de edad con la exclusiva en la revista Hola, la fiesta en una famosa discoteca, las supuestas malas compañías de la joven.., la también presentadora de televisión ha confesado ahora cómo se sintió aquellas semanas.

¡Hola!
¡Hola!

Kiko Hernández, que paró la mecánica habitual del programa para pedirle perdón por todo lo que dijo de ella, fue el encargado de hacer que la hija de María Teresa Campos se abriera ante el público: "Pedí reunirme con los directores para decir que se acabó, que ya me había superado todo, no podía más...".

Asimismo asegura que aquellas jornadas fueron terroríficas, que sentía una especie de fobia cuando se despertaba y sabía que tenía que ir a trabajar y que lo pasó realmente mal.

Pero como todo en la vida el tiempo ha curado sus heridas y ahora se encuentra en paz con sus compañeros de trabajo. Tras desahogarse en el programa en el que trabaja y recibir los aplausos del público, Campos ya está completamente recuperada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios