MAMÁS Y FAMOSAS

Guerra abierta entre Belén Esteban y Terelu Campos por el posado de su hija

Belén Esteban se indigna con Terelu por pedir respeto tras el posado con su hija en una revista y recuerda que, con el suyo, 'Sálvame' habló del tema durante quince días

Foto: Belén Esteban, Terelu Campos y su hija. (Telecinco)
Belén Esteban, Terelu Campos y su hija. (Telecinco)

El ambiente en Telecinco se mantiene caldeado esta Semana Santa tras la última entrega de 'Sábado Deluxe'. Entre otros temas, aquella noche se debatió sobre la portada publicada por una revista del corazón, protagonizada por Terelu Campos y su hija, sin estar ella presente en plató. El debate, sin embargo, se zanjó rápidamente cuando Terelu realizó una llamada para hablar con la dirección del programa, tal y como confirmaron esa misma noche diferentes fuentes.

Belén Esteban mostró su indignación al interpretar que se estaba tratando de acallar el debate. Desde entonces, la llamada 'princesa del pueblo' ha manifestado su enfado con su compañera y amiga. Este martes, 27 de marzo, lo explicaba con más detalle en 'Sálvame': "Yo creo que el sábado aquí se habló con respeto. A mí lo que me sienta mal es que ella llame por teléfono. Me sentó fatal. Porque la mía abrió el programa durante quince días. Y te digo una cosa: ¿La gente por qué hace exclusivas? Por dinero, que me parece muy bien. Que yo lo he hecho mil veces, pero a mí que no me diga que quiere presentarla [a la sociedad]. Eso se hace por dinero, o ¿qué la vas a presentar en sociedad por mediación de la revista? ¿Estamos tontos?".

[Más información I Terelu presenta a su hija a sus 18 años, mientras que Kiko Rivera carga contra su hermana Chabelita]

Belén Esteban en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Una exclusiva así solo se hace por dinero. ¿A ti te hubiera venido bien ese dinero que rechazaste?", le preguntó Carlota Corredera. "Yo tengo una deuda con Hacienda que para hacer frente tuve que vender mi piso. Pero mi hija a mí me dijo que no", contestó la Esteban, confirmando que en su caso no hubo compensación económica.

Carlota quiso saber entonces si se lo llegó a proponer a su hija. "Por supuesto. Y si lo hubiera hecho, a lo mejor no hubiera vendido el piso", respondió la colaboradora de 'Sálvame'. "Que quede muy claro que ni ella es mejor que yo ni yo soy mejor que ella. Esto es una decisión personal y familiar".

Terelu responde desde Málaga

Terelu responde desde Málaga en 'Sálvame'. (Telecinco)
Terelu responde desde Málaga en 'Sálvame'. (Telecinco)

Posteriormente, Terelu Campos respondió desde Málaga. "Yo no llamé para que no hubiera debate. Yo solo digo que 'hay que tener cuidado, que todavía no es mayor de edad'. Es lo único que digo", aclaró en relación con la llamada realizada durante el 'Deluxe'.

Sobre el reportaje en la revista, como cabeza de familia asumió la decisión sin dudarlo. "La única responsable de esas fotografías soy yo", sentenció durante la conexión. Kiko Hernández quiso saber sus motivaciones para realizar el reportaje. "Lo he hecho, uno, porque es absolutamente inevitable que Alejandra saliera y, dos, por dinero. Las dos cosas. Sin lugar a dudas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios