la gota que colmó el vaso

Nuevo choque entre Terelu y Rafa Mora: "Ni un segundo más de gloria a mi costa"

Terelu Campos perdió este miércoles la paciencia en 'Sálvame' ante un Rafa Mora provocador que la definió ante todos como una mujer "clasista" y "altiva"

Foto: Terelu Campos y Rafa Mora en 'Sálvame'. (Telecinco)
Terelu Campos y Rafa Mora en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Ni un segundo más de gloria a mi costa, querido. Ahora vas a saber lo que es el clasismo". Tras un agotador rifirrafe con Rafa Mora, Terelu Campos acabó saltando. El duelo entre ambos colaboradores, emitido en 'Sálvame' este miércoles 4 de abril, se zanjaba con un diálogo cruzado digno del mejor de los culebrones. Segundos antes, el extronista de 'MYHYV' había tildado a Terelu de "clasista" y "altiva", mientras que esta aguantaba el tipo con la máxima corrección.

"Tú ayer me quisiste desacreditar, me quisiste dejar de mentiroso delante de toda España. A mí nunca me han pillado en un renuncio, y a ti te han pillado en unos cuantos", se quejó Rafa Mora. El día anterior, en el mismo espacio, la hija de Maria Teresa Campos había desmentido que su hija quisiera tener una proyección mediática, tal y como aseguraba su compañero de programa.

[Más información I Terelu desmiente que su hija quiera ser tronista de 'MYHYV']

Rafa Mora y Terelu Campos en 'Sálvame'.(Telecinco)
Rafa Mora y Terelu Campos en 'Sálvame'.(Telecinco)

Terelu, a Rafa: "Sé de tu táctica"

"Lo que te quise desacreditar fue cuando dijiste que mi hija quiere ir a un reality show como 'Supervivientes' o a 'MYHYV'. Ahí es donde dije 'me parto de risa", le contestó Terelu. "Aquí somos todos muy largos y yo sé de tu táctica desde hace mucho tiempo", dijo en otro momento, consciente de que estaba siendo objeto de sus provocaciones.

Rafa Mora volvía a la carga, una y otra vez, obcecado con que había algo más detrás. "En varias ocasiones me has hecho muchos feos. Es algo que no viene de ahora. No sé realmente qué te he hecho para que tú me trates así. Siempre me intentas dejar mal, como que soy un mindundi, el último que ha llegado a la fila". Un discurso que, a un día de la celebración de la fiesta de cumpleaños de su hija Alejandra con motivo de su 18 cumpleaños, terminó colmando su paciencia.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios