'BAILANDO CON LAS ESTRELLAS'

David Bustamante y Yana Olina, al ritmo del propio Bustamante

El talent show de baile contará en su segunda entrega con Ana Guerra y Aitana. Las concursantes de 'Operación Triunfo' cantarán su gran éxito, 'Lo malo'

Foto: Primer baile de Bustamante y Yana. (Gtres)
Primer baile de Bustamante y Yana. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Todas las miradas volverán este martes a centrarse en David Bustamante y Yana Olina, no por el morbo de verlos juntos en 'Bailando con las estrellas', sino más bien por haberse alzado la semana pasada como la mejor de todas las parejas. ¿Volverán a ejecutar un baile perfecto? ¿Lograrán seducir mayoritariamente al jurado?

La pareja tendrá una pequeña ventaja frente a sus compañeros, ya que ninguno conocerá tan bien su tema como ellos. El programa de Televisión Española les ha propuesto enfrentarse esta semana a un nuevo estilo, el 'jive', aunque lo más llamativo es que lo harán con un tema del propio Bustamante, 'Feliz'. El estilista Pelayo Díaz y su bailarina Inés Miñana competirán con el mismo género, con la canción 'Shake it Off' de Taylor Swift.

[Más información | Los posados de los concursantes de 'Bailando con las estrellas']

Otra de las grandes incógnitas es si el programa mantiene o mejora la audiencia registrada en su primera gala. El pasado martes, el programa de Roberto Leal firmó un buen 13,4% con 1.765.000 espectadores. El formato de Gestmusic se situó por encima de la media diaria de La 1 (11,1%) y ganó al estreno en televisión de la película 'Cuerpo de élite' (10,8%), sin embargo, no brilló del mismo modo que sí lo hacía '¡Mira quién baila!' en sus primeras temporadas.

[Más información | El sensual tango de Bustamante y Yana Olina, foto a foto]

Roberto Leal con los concursantes de 'Bailando con las estrellas'. (RTVE)
Roberto Leal con los concursantes de 'Bailando con las estrellas'. (RTVE)

Merche y Fernando, los peor valorados

Las dos parejas empatadas con menos votos la semana pasada fueron la formada por Merche y Roger Romero y Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya. Ambas intentarán darle la vuelta a la situación a ritmo de vals: Merche con ‘Can’t help falling in love you’ de Elvis Presley, y Fernando con ‘Saturno’, de Pablo Alborán.

Amelia Bono y Rubén Rodríguez a ritmo de 'Viva la vida' de Coldplay; y Pablo Ibáñez y Sara Baudín con 'Ya no' de Manuel Carrasco, se enfrentarán a un tango. Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán un chachachá con la canción 'Sabor de amor' de Danza invisible, igual que Patry Jordán y Rubén Salvador con 'Havana' de Camila Cabello.

'Bailando con las estrellas' recibirá a Ana Guerra y Aitana, que cantarán su éxito 'Lo malo', con el que han conseguido el Disco de Platino

Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un fox al son de 'The Pink Panther' de Henry Mancini; mismo estilo que tendrán que afrontar Rossy de Palma y Santiago Granizal con 'Bad Romance' de Lady Gaga. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi demostrarán sus habilidades con el pasodoble con 'Desátame' de Mónica Naranjo, y Topacio Fresh e Ibán Salgado con 'Me encanta (I Love It)' de Nancys Rubias.

El jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez seguirán muy atentos las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación que se complementará a los votos de los espectadores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios