Es noticia
El desastroso baile del Hombre de Negro en 'Bailando', ¿a la altura de Belén Esteban?
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA GALA DEL PROGRAMA

El desastroso baile del Hombre de Negro en 'Bailando', ¿a la altura de Belén Esteban?

Pablo Ibáñez no empezó con buen pie en la pista de baile de TVE, por lo que no tardó en ser comparado con la colaboradora de Telecinco en su paso por '¡Más que baile!'

Foto: Pablo Ibáñez. (RTVE)
Pablo Ibáñez. (RTVE)

TVE estreno este miércoles, 15 de mayo, 'Bailando con las estrellas', una primera gala que estuvo marcada por el morbo de ver a Bustamante bailando con su compañera Yana Olina, pero también por el desastroso arranque de Pablo Ibáñez en el programa.

El conocido como El hombre de Negro por su paso por programas como 'El hormiguero' arrancó su vídeo de presentación dejando claro que no había bailado en su vida desde que, de pequeño, se rieron de él en una actuación, y lo cierto es que no tardó en demostrarlo en su primera intervención en el talent show. Tanto es así que las redes sociales no tardaron en comparar su actuación con la mismísima Belén Esteban en '¡Mira quién baila!': "Si Belén Esteban ganó un programa de baile, El Hombre de Negro también puede".

Joaquín Cortés: "Tienes que evolucionar, demostrar que puedes coordinar y no eres arrítmico. Esta semana te hace falta trabajar muy duro"

Aunque Pablo manifestaba tras su baile habérselo "pasado muy bien", la opinión del jurado era bien diferente. Ibáñez se llevó las peores críticas de la velada, aunque eso sí, con muy buenas palabras de los tres miembros, quienes le dieron la puntuación más baja (13), con dos de tres suspensos.

placeholder El Hombre de Negro, en 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
El Hombre de Negro, en 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

El jurado, muy claro

Moira Chapman fue quien más se explayó: "Tengo un poco de conflicto aquí porque este es un programa de bailar. Hay que moverse con elegancia y en el tempo de la música. No hubo suficientes desplazamientos de bailarín. Estaba bastante... lo digo con cariño para mejorar, pero faltaron ganas. Entiendo que hay miedo pero tienes que moverte más, y con más estilo, con alegría dentro".

Pablo Ibáñez: "Lo que me han dicho es tan claro que es así que no me queda otra que trabajar y evolucionar"

El hombre de Negro se escudó diciendo que necesita todavía mucha parte de su cerebro para seguir la coreografía, por eso le cuesta darle más intención, pero ello no impidió que Joaquín Cortés también incidiese en su necesidad de trabajar más: "Lo que ha conseguido contigo la bailarina es un milagro para ella. Se lo ha currado. A ti te viene bien porque tienes que evolucionar, demostrar que puedes coordinar y no eres arrítmico. Quiero creer en ti. Esta semana te toca trabajar muy duro, porque te hace falta. Tenéis que trabajar mucho, y Sara -su bailarina- debe tener mucha paciencia".

De última se pronunció Isabel Pérez, quien se limitó a incidir que "el chachachá es un movimiento de cadera, y ahí tienes que trabajar mucho más". Tras estas valoraciones, Pablo Ibáñez no pudo hacer otra cosa que asentir y ponerse las pilas: "Lo que me han dicho es tan claro que es así que no me queda otra que trabajar y evolucionar".

TVE estreno este miércoles, 15 de mayo, 'Bailando con las estrellas', una primera gala que estuvo marcada por el morbo de ver a Bustamante bailando con su compañera Yana Olina, pero también por el desastroso arranque de Pablo Ibáñez en el programa.

Programas TV TVE
El redactor recomienda