PRIMERA GALA

"Pasión y complicidad" entre Bustamante y su pareja en 'Bailando con las estrellas'

La presión mediática de los últimos días no hizo mella en David y Yana, quienes conquistaron al público y al jurado cerrando la noche como la pareja mejor valorada

Foto: David Bustamante con Yana Olina. (Gtres)
David Bustamante con Yana Olina. (Gtres)

David Bustamante fue el protagonista absoluto del estreno de 'Bailando con las estrellas' en TVE. Los rumores sobre la estrecha relación que mantiene con su compañera de baile en el programa, Yana Olina, hicieron que todas las miradas estuvieran puestas en él. Era su primera aparición juntos en televisión tras protagonizar todas las portadas de la prensa del corazón, por lo que el morbo estaba servido.

Tanto es así que el talent show se reservó la aparición del cantante cántabro para el final, alterando incluso el orden de los bailes para que el de David fuese el último. En lugar de continuar con la secuencia de chica-chico-chica que imperó durante toda la noche entre los concursantes famosos, Rossy de Palma siguió a Gemma Mengual para dejar a Bustamante cerrar la competición junto a Yana.

Bustamante: "A lo que le tengo miedo es a fallar a mi compañera"

La espera mereció la pena, porque ambos deleitaron a los espectadores con un excelente tango que les granjeó las mejores valoraciones de la noche y la puntuación más alta (23), consiguiendo un notable por parte de los tres jueces.

"Decidí participar en este programa porque me apetecía un reto, y además va a ser productivo tanto a nivel profesional como personal. A lo que tengo miedo es a fallar a mi compañera, porque no tengo las armas para sentirme seguro como cuando estoy cantando", reconocía Bustamante antes de su baile, quien comentaba que espera que "la gente se emocione, y en eso creo que va a ayudarme mucho mi compañera Yana".

Bustamante y Yana, en 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)
Bustamante y Yana, en 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)

Un jurado entregado a la pareja

Y lo cierto es que lo lograron, ya que supieron contagiar la pasión de este sensual baile: "Los aplausos del público me han hecho volver a la realidad, porque me habéis transportado a vuestra historia. Me ha encantado vuestra pasión", afirmaba Isabel Pérez.

Moira: "Tenéis mucha pasión, y eso es muy importante porque una vida sin pasión no vale nada. Al lado de ella, David, lucirás mucho"

En un sentido similar se pronunciaba Joaquín Cortés al dirigirse a David: "Felicidades, realmente tienes una pareja magnífica. Es maravillosa la compenetración que tenéis los dos, la fuerza que tenéis... Es tanta que necesitamos relajarnos un poco".

Moira Chapman fue incluso más allá, deshaciéndose en halagos hacia la pareja: "Creo que de todos los que han bailado aquí esta noche, sin duda alguna, la pareja más profesional habéis sido vosotros. Gracias a ella, que te ha llevado y te ha hecho trabajar. Hacéis una muy bonita pareja bailando, os compenetráis muy bien. Tenéis mucha pasión, y eso es muy importante porque una vida sin pasión no vale nada. Al lado de ella, David, lucirás mucho".

David Bustamante no podía hacer otra cosa que mostrarse absolutamente feliz, tenía mucha presión en este primer programa de 'Bailando con las estrellas' y había superado la prueba con nota: "Estoy que no quepo en mí de felicidad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios