el color de la discordia en tv3

Ana Guerra, Aitana y su polémica vestimenta en TV3

Las concursantes y finalistas de 'Operación Triunfo' acudieron a la cadena autonómica de Cataluña vestidas de amarillo, el color que identifica a los independentistas

Foto: Ana Guerra y Aitana en TV3.
Ana Guerra y Aitana en TV3.

Aitana War, es decir, Aitana Ocaña y Ana Guerra, siguen triunfando con 'Lo malo', el tema con el que intentaron representar a España en la nueva edición del festival de Eurovisión 2018. Una vez más, la promoción de su canción les ha llevado a las televisiones para conceder entrevistas, acudiendo también a TV3, más concretamente al programa 'Tot es mou'.

Las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' llamaban la atención nada más sentarse en el plató por su vestimenta. Las cantantes eligieron el amarillo como color dominante en su estilismo para acudir a este encuentro profesional. Cabe recordar que este color es el que identifica a los independentistas.

"Voy a hacer lo que me salga del higo"

Tal y como era de esperar, este hecho no pasaba desapercibido entre la audiencia ni entre los propios colaboradores del espacio televisivo. Ernest Cahué, uno de los tertulianos, les decía de forma textual lo siguiente: "No vengáis a TV3 de amarillo, que se malinterpreta", desatando la risa de los asistentes. En un arranque de sinceridad, Ana Guerra respondía sin pelos en la lengua: "Voy a hacer lo que me salga del higo".

De esta forma, al igual que ocurre con Amaia Romero, Alfred García o Miriam Rodríguez, los otros participantes del talent show que lograron llegar hasta la ansiada final, demuestran que su espontaneidad sigue estando por encima de todo a la hora de responder a cualquier tipo de cuestión. Ahora la duda recae en si realmente el equipo de las triunfitas había planeado a conciencia su vestimenta para lograr la repercusión generada o si realmente es casualidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios