TVE invita a Aitana a Lisboa para disfrutar de la final de Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
CONFIRMADO

TVE invita a Aitana a Lisboa para disfrutar de la final de Eurovisión

Todo hace pensar que Televisión Española invitará a varios de los compañeros de Alfred y Amaia para que estén a su lado durante la gran cita que les espera en Lisboa

placeholder Foto: Aitana, triunfita de 'OT 2017'. (Gtres)
Aitana, triunfita de 'OT 2017'. (Gtres)

Alfred y Amaia no estarán solos en Lisboa durante el Festival de Eurovisión. Televisión Española ha decidido arroparlos de la mejor manera posible: invitando al certamen a algunos de sus compañeros. La que ya está confirmada es Aitana, segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' y gran amiga de Amaia. Ha sido la propia Aitana la que, a través de Instagram, ha dado la noticia a todos sus seguidores.

"Nada me podía hacer más ilusión que despertarme y ver esto. Mil gracias RTVE", publicaba junto a la invitación recibida. La cantante podrá disfrutar de Eurovisión "en vivo y en directo", algo que evidentemente le llena de enorme ilusión.

[Más información | Descubre las canciones favoritas para ganar el Festival de Eurovisión 2018]

"RTVE te invita a vivir en primera persona la emoción del acontecimiento del año: la gran final del Festival de Eurovisión 2018. ¡Comienza la cuenta atrás!", reza la tarjeta enviada por la cadena pública y mostrada por Aitana.

Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo 2017' y gran amigo de la pareja, también estará en Lisboa el día de la final del eurofestival tras aceptar hace unos días la misma invitación que ahora ha recibido Aitana. El presentador se desplazará hasta Lisboa para apoyar a nuestros artistas en su lucha por el micrófono de cristal.

[Más información | Desvelado el orden de actuación de las semifinales de Eurovisión 2018]

placeholder Javier Calvo y Javier Ambrossi. (Gtres)
Javier Calvo y Javier Ambrossi. (Gtres)

Los Javis, en Lisboa

Amaia, Alfred, Roberto Leal, Aitana y también Los Javis. Los profesores de Alfred y Aitana tampoco se perderán la gran cita eurovisiva. ​"¡Qué maravilla de despertar. Gracias Radio Televisión Española por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados Amaia y Alfred. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular", compartió con sus seguidores Javier Ambrossi en su cuenta de Instagram.

Eurovisión 2018 Aitana Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda