DE CELEBRACIÓN

El mensaje que Karina envía a Amaia y Alfred con motivo de Eurovisión

Aprovechando el 47º aniversario de su segundo puesto en el Festival de Eurovisión, la veterana cantante ha querido mandar un mensaje de apoyo a la pareja

Foto: Karina participó en el Festival de Eurovisión de 1971. (RRSS)
Karina participó en el Festival de Eurovisión de 1971. (RRSS)

Continúa la cuenta atrás para el Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa (Portugal) los días 8, 10 y 12 de mayo, y son muchos los que quieren expresar sus mejores deseos a los representantes españoles, Amaia y Alfred.

Una de las últimas personas que ha querido enviar un mensaje de apoyo a la pareja española ha sido Karina. La cantante jienense representó a España en el eurofestival en el año 1971, en Dublín, con la canción 'En un mundo nuevo', con la que logró la segunda posición.

[Más información | El embajador de Portugal en España recibe a Amaia y Alfred]

"Hoy hace 47 años que representé a España en Eurovisión, una experiencia inolvidable para mí. Les deseo a Alfred y Amaia, como mínimo, otro segundo puesto. Disfrutadlo mucho!!", ha señalado en sus redes sociales.

El mensaje que Karina envía a Amaia y Alfred con motivo de Eurovisión

Se suma a otros eurovisivos

Karina no ha sido la primera artista, de todos los que han pasado por el Festival de Eurovisión, en desear un buen resultado en el concurso a los exconcursantes de 'OT 2017'. La cantante Edurne aseguró que la pareja haría "un papelón increíble" en la capital lusa, mientras que David Civera les aconsejó disfrutar y aprender de la experiencia.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios