Las canciones favoritas de Roberto Leal para ganar Eurovisión 2018
  1. Televisión
  2. Eurovisión
TOP 3 DEL PRESENTADOR

Las canciones favoritas de Roberto Leal para ganar Eurovisión 2018

El presentador de 'Operación Triunfo 2017' ha confesado cuáles son los temas del certamen que más le convencen de cara a la victoria el póximo mes de mayo

Foto: El presentador Roberto Leal, en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)
El presentador Roberto Leal, en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)

Una vez desveladas todas las canciones que competirán por el triunfo en la próxima edicion del Festival de Eurovisión, llega el momento de decantarse por unas y por otras. Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo 2017', no ha querido ser menos y ha dado a conocer cuáles son sus temas favoritos.

El sevillano, gran amigo de los representantes españoles, Amaia y Alfred, ha desvelado en el programa de 'OTVisión' de este lunes, 2 de abril, qué temas son los que más le convencen de cara a la victoria el próximo 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa (Portugal). Poca novedad, ya que en todas las quinielas empiezan a repetirse los mismos países. ¿Serán estos finalmente los que obtengan el respaldo de los espectadores?

[Mas información | Roberto Leal acompañará a Amaia y Alfred a Lisboa para Eurovisión 2018]

1. Noruega

"Me gusta mucho la propuesta de Noruega", ha indicado el presentador, a quien le agrada la candidatura de Alexander Rybak, vencedor en 2009 con 'Fairytale' y que acude a Lisboa con 'That's How You Write a Song', acompañado de su inseparable violín.

Alexander Rybak interpreta 'Tht's How You Write a Song', la canción de Noruega en Eurovisión 2018.

2. República Checa

"Ese estribillo con la trompeta, electrónico, se te pega rápido porque tiene rollo y tiene flow, como diría Manu Guix", ha señalado. Y es que 'Lie to Me', de Mikolas Josef, es un tema que está conquistando a todos los seguidores del certamen tanto por la moderna melodía como por el carisma de su intérprete.

Mikolas Josef interpreta 'Lie to Me', la canción de República Checa en Eurovisión 2018.

​3. Israel

"Es una canción con mucha fuerza, agresiva pero cómica. Ella lo tiene todo para triunfar, para que la veas diez segundos y no la olvides en la vida. A Netta se la ve con mucha seguridad en el escenario", ha comentado sobre la gran favorita, 'Toy' de Netta Barzilai, el himno feminista de la edición con sonidos propios de una gallina que ya suena en todos los programas y discotecas.

Netta Barzilai interpreta 'Toy', la canción de Israel en Eurovisión 2018.

Amaia y Alfred, "muy preparados"

Roberto Leal ha querido dedicar también unas palabras a la candidatura española, la cual cree que va a hacer "un buen papel" ya que Amaia y Alfred están "muy preparados" para la gran cita. "Los veo muy bien, muy tranquilos y muy preparados. Son tan jóvenes y tienen tanta seguridad... Mientras ellos disfruten, nosotros disfrutaremos de lo que hagan", ha afirmado.

"Me gusta mucho la nueva versión que han sacado. Creo que tiene más cuerpo, más fuerza, y es muy bonita. Estar entre los diez primeros sería una gran posición, aunque es cierto que todos queremos soñar con la victoria", ha concluido.

Eurovisión 2018 Roberto Leal Programas TV
El redactor recomienda