SEGÚN desvela KIKE CALLEJA

La deuda de Toño con Belén Esteban podría superar el millón y medio de euros

Aparecen cinco nuevos contratos que le darían a Belén Esteban nuevas armas para documentar que la deuda de Toño Sanchís es mucho mayor de lo calculada inicialmente

Foto: Toño Sanchís. (Telecinco)
Toño Sanchís. (Telecinco)

"La guerra no ha terminado porque Belén Esteban ha encontrado cinco contratos más que aumentarían la deuda que tiene Toño Sanchís con ella en un millón y medio de euros". Kike Calleja confirmaba este sábado en 'Viva la vida' la existencia de nuevos documentos que le darían a Belén Esteban nuevas armas para ampliar el litigio con su exrepresentante.

Durante el 'Deluxe' del pasado sábado, la colaboradora de Telecinco aseguraba a la audiencia que la cifra confirmada actualmente en la sentencia es de 587.383 euros. "Apréndete esta cifra de memoria, Toño Sanchís", le decía Belén Esteban, mirando a cámara. Sin embargo, como la propia Belén Esteban ha explicado en diversas ocasiones, la cuantía que ha podido llevar a los juzgados no es la que considera como justa, dado que hubo otros contratos que no pudo justificar en su momento.

[Más información I Belén Esteban desvela el pastizal que le debe Toño Sanchís]

Belén Esteban en el 'Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban en el 'Deluxe'. (Telecinco)

La contraofensiva de Toño Sanchís

​Pese a la sentencia, Toño Sanchís ha sorprendido con una nueva reacción. El exrepresentante ha recurrido a los juzgados con una nueva estrategia. Según Isabel Rábago, "la ofensiva real de Toño Sanchís, que lo único que busca es no solo salvar el honor de su mujer, sino una suma importante de dinero, la lanza a través de su mujer".

Isabel Rábago en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Isabel Rábago en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Según adelantó la periodista en el programa de Toñi Moreno, "Lorena visitó la semana pasada a la abogada Cynthia Ruiz en su despacho y ha interpuesto una demanda millonaria. Se ha documentado todo lo que se ha dicho de Lorena a nivel personal e íntimo y que le puede afectar a su honor. La demanda ha entrado esta semana en los juzgados y están a la espera de que sea admitida a trámite. Lo que se solicitan son 300.000 euros".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios