sentencia en firme

La desorbitada cifra que Toño Sanchís tendrá que pagar a Belén Esteban

Se confirma que el exrepresentante deberá pagar a la colaboradora de 'Sálvame' 600.000 euros, más las costas y los intereses

Foto: Belén Esteban (Telecinco)
Belén Esteban (Telecinco)

Belén Esteban esta noche dormirá tranquila. Después de tres años, la guerra con Toño Sanchís ha llegado a su fin. Ha sido 'El programa de Ana Rosa' quien este lunes 9 de abril hacía pública la noticia en exclusiva. El juicio que la colaboradora de 'Sálvame' tenía con su exrepresentante se ha cerrado con una resolución rotunda: Toño Sanchís está condenado a pagar 600.000 euros, además de tener que hacer frente a las costas del juicio y los intereses.

Hace ya tres años que Belén Esteban denunciaba a su manager "por desavenencias económicas". En diciembre del 2015, una de las relaciones profesionales más conocidas por la industria se rompía, después de que ella denunciase que su representante se quedaba con porcentajes más altos de lo estipulado, cobraba eventos a los que ella iba gratis, e incluso presupuestaba al alza y luego pagaba a la baja.

Dos años después, Belén Esteban ganaba la demanda interpuesta, y se condenaba a Toño Sanchís a pagar la deuda. "Y esto es todo lo que he podido demostrar, porque lo que no he podido demostrar, no lo he podido llevar a un juzgado que me ha dado la razón", sentenciaba ella por entonces.

'El programa de Ana Rosa' hace pública la noticia (Telecinco)
'El programa de Ana Rosa' hace pública la noticia (Telecinco)

Belén: "¡He ganado, he ganado!"

Según se informaba en 'El programa de Ana Rosa', la nueva sentencia es en firme "y no se puede recurrir". Antonio Rossi, colaborador de Ana Rosa, aseguraba haber podido hablar con ella, y que esta se sentía "emocionada y llorando de felicidad", antes de gritar por teléfono "¡He ganado, he ganado!"

Gema López: "¿Os acordáis cuando empezamos a hablar de esto, hablábamos de un millón de euros y la gente se echaba las manos a la cabeza?"

Por la tarde, han sido sus compañeros de 'Sálvame' quienes la han felicitado. Tal y como ha recordado Kiko Hernández, Belén ha afirmado públicamente en diversas ocasiones que "realizará otros procedimientos, entre ellos por lo penal, además, de intentar pedir más documentación y más contratos", dado que, con esta sentencia "podría tenerlo más fácil" para reclamar otras cifras pendientes.

Gema López en 'Sálvame' (Telecinco)
Gema López en 'Sálvame' (Telecinco)

Porque, para el equipo de ‘Sálvame’, no habría duda de que las cuantías económicas debidas serían mucho mayores, y no han podido adjuntarse en el juicio porque "alguna de las empresas ha quebrado durante este tiempo, por lo tanto esa documentación no existe", ha explicado Gema López. "¿Os acordáis cuando empezamos a hablar de esto, hablábamos de un millón de euros y la gente se echaba las manos a la cabeza? Probablemente es mucho más dinero", ha pronosticado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios