Miguel habla en directo

'Sábado Deluxe': Belén Esteban desvela el pastizal que le debe Toño Sanchís

Tras su victoria judicial contra su exrepresentante, la princesa del pueblo acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para celebrar la sentencia

Foto: Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.

Tras casi tres años de batalla judicial con Toño Sanchís, Belén Esteban se desquitó en 'Sábado Deluxe' al conocerse que el exrepresentante tendrá que pagar casi 600.000 euros a la princesa del pueblo tras la última sentencia. Una victoria judicial que Belén celebró por todo lo alto con un esperado 'belenazo'.

"Apréndete esta cifra de memoria, Toño Sanchís: no es ningún décimo de lotería, 587.383 es la cantidad que me vas a tener que pagar, aunque debería ser más", comenzó explicando Belén Esteban. "Ni tu mujer ni tú me dais pena. Es mi momento", aseguró Belén.

El novio de Belén entra en escena

Durante la entrevista, el novio de Belén Esteban conectó con el programa por teléfono para felicitar a su pareja: "Me alegro un montón de que hayas ganado, te lo mereces. Estoy muy orgulloso de cómo has afrontado todo este proceso y sé que hoy es el día que tenía que entrar por teléfono porque sé que es muy importante para ti".

[Más información | 'Sábado Deluxe' especula con los años que Toño Sanchís podría pasar en la cárcel]

Por su parte, Belén Esteban se derritió en elogios hacia Miguel: "Él siempre ha estado conmigo, sabe lo que hemos sufrido. Estoy segura de que vamos a acabar juntos. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado".

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.

Sobre los posibles rumores de boda, el novio de Belén tiró balones fuera y aseguró que todo llegará "a su tiempo". "Quiero terminar dando las gracias a los compañeros de Belén, porque siempre habéis confiado en ella", sentenció Miguel.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios