Lágrimas y emoción en 'Maestros de la costura' con la visita de sus familiares
  1. Televisión
  2. Programas TV

Lágrimas y emoción en 'Maestros de la costura' con la visita de sus familiares

Los concursantes del talent de TVE recibieron una sorpresa muy especial, con la que Antonio, Mahi, Alicia y compañía sacaron a relucir su lado más sentimental

placeholder Foto: Alicia rompió a llorar al ver a su madre en el taller de 'Maestros de la costura'
Alicia rompió a llorar al ver a su madre en el taller de 'Maestros de la costura'

Los concursantes de 'Maestros de la costura' recibieron este lunes una sorpresa muy especial. En la recta final del programa de Televisión Española, los aprendices pudieron disfrutar de un mensaje de sus respectivas familias, que les animaban a seguir dando lo mejor de sí, y su reacción fue de lo más espontánea y emotiva.

[Más información | Ágatha Ruiz de la Prada en 'Maestros de la costura': "Chanel hoy hubiese hecho aviones"]

Antonio y Jaime fueron los primeros en recibir el mensaje en vídeo. El de Almería comenzó a llorar nada más ver a su mujer e hijo, mientras que el segundo se emocionó mucho con las palabras de su mujer, embarazada de siete meses y con su otro hijo en brazos.

placeholder Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile se emocionaron en 'Maestros de la costura'.
Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile se emocionaron en 'Maestros de la costura'.

[Más información | 'Maestros de la costura': La dramática expulsión de Pa que hizo llorar a Caprile]

Pero si alguien tuvo los sentimientos a flor de piel en este programa, esa fue la granadina Mahi. La joven costurera recibió el aliento de sus padres y confesó que "yo nunca he visto a mis padres emocionados así y orgullosos de mí". Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, Palomo y María Escoté tampoco pudieron reprimir la emoción.​

"También es verdad que yo he estudiado lo que he querido sin su apoyo", explicó la aprendiz que trabajaba en una gasolinera antes de entrar en el concurso. "Ver ahora que sabe que no soy una lerda es lo más importante para mí", detalló Mahi acerca del reconocimiento de su padre.

"Nunca un padre ha estado tan orgulloso como yo de ella"

Alicia tampoco pudo ocultar su emoción, rompiendo en un mar de lágrimas cuando leyó una carta de su padre. "Cuando era pequeña, se inventaba los cuentos porque me los había leído todos, y esos me gustaban todavía más", confesó la aprendiz. Eduardo, por su parte, recordó a su abuela, que siempre lo apoyó, mientras que Luisa confesó que nunca había pasado tanto tiempo separada de su marido.

No fue esta la única sorpresa de la noche. A la hora del veredicto de la primera prueba, los concursantes pudieron abrazar a uno de sus familiares. Antonio y su mujer, Alicia y su madre o Mahi y su padre protagonizaron los momentos más emocionantes.

El padre de Mahi triunfa

"Ella ha tenido la valentía de hacer eso; yo no lo entendía, entendía de otras cosas, pero nunca un padre ha estado tan orgulloso como yo lo estoy de ella", comentó el padre de la concursante, que recabó cientos de halagos triunfando en redes sociales. "Lo más importante es que estás haciendo lo que te gusta", le dijo León a su hija, una Mahi que no podía estar más radiante tras la visita.

Maestros de la costura Raquel Sánchez Silva Lorenzo Caprile María escoté TVE Programas TV
El redactor recomienda