SEXTO PROGRAMA

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Maestros de la costura': "Chanel hoy hubiese hecho aviones"

La diseñadora dio ánimos y consejos a los concursantes en una prueba muy especial: debían dar forma a una chaqueta con el clásico diseño de Coco Chanel

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada visitó el taller de 'Maestros de la costura'
Ágatha Ruiz de la Prada visitó el taller de 'Maestros de la costura'

La clásica chaqueta Chanel. Ese era el encargo que los aprendices de 'Maestros de la costura' debían completar, en menos de dos horas, para salvarse de la expulsión en la última prueba del sexto programa. Pero no estaban solos, puesto que Ágatha Ruiz de la Prada visitó el taller para darles ánimo y consejo.

La prestigiosa diseñadora, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda, aseguró que "Coco Channel hoy en día hubiese hecho casas, aviones...; hubiese hecho de todo". Y añadió que "lo bueno de la moda es que se ha abierto a todo. En el futuro habrá salsa de tomate Dolce & Gabbana​ o salsa de tomate Ágatha, por ejemplo".

A su paso por el talent de Televisión Española, la diseñadora habló de lo que será su próxima colección. "Se trata de una reinterpretación de Balenciaga", aseguró Ágatha, para después añadir que "esto le va a parecer fatal a Lorenzo [Caprile], pero tengo más de 50 desfiles al año y él... ¿ninguno? Y hace muy bien en no descentrarse e ir a lo que tiene que ir", zanjó la invitada.

"Visto de negro una vez cada diez años"

En su conversación con Caprile, Palomo y María Escoté, quien vestía un conjunto de color negro, Ágatha confesó que no luce colores oscuros habitualmente. "Visto de negro... una vez cada diez años", aseguró la modista, conocida por sus coloridos diseños.

[Más información | Los pecados de 'Maestros de la costura' con los hábitos de monja: "Es una chapuza"]

Caprile se emocionó en la despedida de Anna de 'Maestros de la costura'.
Caprile se emocionó en la despedida de Anna de 'Maestros de la costura'.

Quien no estaba muy a gusto con la prueba era Mahi, quien llegó a decir que "Coco Channel era un rollo de tía, te lo digo yo". Su comentario despertó las sonrisas de los espectadores, que remarcaron la divertida frase en redes sociales.

Finalmente fue Anna quien se llevó lo peor de la noche, convirtiéndose en la nueva expulsada de 'Maestros de la costura'. El talent de TVE afronta ahora la recta final de su primera edición, en la que ya quedan solo siete aprendices en liza.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios