Mimi de 'OT 2017': "Lo que te pase en un programa de tv no determina tu talento"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'fama, a bailar'

Mimi de 'OT 2017': "Lo que te pase en un programa de tv no determina tu talento"

La exconcursante de 'OT 2017', y de la edición de Cuatro de 'Fama, a bailar', visitó la escuela del talent de baile, y les regaló a los concursantes sus consejos más personales

Foto: Mimi Doblas en 'Fama, a bailar' (Movistar+)
Mimi Doblas en 'Fama, a bailar' (Movistar+)

"Quiero volver otro día para bailar en una grupal con vosotros". Mimi Doblas, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' y antigua participante de la edición de 'Fama, a bailar' de Cuatro, visitó la escuela para charlar con los concursantes este miércoles 14 de marzo.

"Intentad buscar tiempo para dormir", recomendó la artista multidisciplinar. "Y sobre todo no olvidéis que lo te que pase en un programa de televisión no determina tu talento. No es el final del mundo. El mundo real es el de fuera. Ahí es donde tienes que demostrar que sabes trabajar. Aprovechad el escaparate".

"¿Os pasa que os habéis bloqueado en algún momento? A mí me ha pasado. A lo mejor fuera aprendía muy rápido, y aquí me costaba más". Mimi empatizaba con la presión que sienten los participantes al vivir rodeados de cámaras. "En realidad es lo mismo que fuera pero con cámaras".

[Más información I Aitana y Ana Guerra: "Os van a hacer un montón de memes"]

La bailarina se preocupó entonces por los nominados: "¿Qué tal lo lleváis?". Belén, una de las nominadas, le contó que se sentía muy apoyada por sus compañeros: "Hay una energía superpositiva. Al ser la primera semana, nos ha chocado un poco". "Eso es lo guay, que os tenéis unos a otros", les recordó la exconcursante de 'OT 2017'.

Mimi: "Antes el nivel era muy desigual"

Los chicos le preguntaron si ve alguna diferencia entre esta edición con respecto a la suya. "Antes el nivel era muy desigual. Yo solo había bailado en mi pueblo. Ahora tenéis todos un nivel muy alto, de manera que no va a ser nominado el que lo haga mal sino el que lo haga menos mejor".

La cantante y bailarina le quitó hierro en todo momento a la cuestión de las nominaciones: "Una cosa que decimos mucho los bailarines cuando cerramos una etapa es: 'una cosa más para el videobook'", dijo en tono de broma. "Disfrutadlo, cada actuación es única. Muchas veces estamos tan concentrados que a veces se nos olvida que somos muy afortunados, que estamos haciendo lo que nos gusta".

Programas TV Fama a bailar Movistar+
El redactor recomienda