'Operación Triunfo' se cuela en el estreno de 'Fama, a bailar' con 'Lo malo'
Las exconcursantes de 'OT 2017' interpretarán 'Lo malo' en el talent de baile que se estrena mañana en #0 de Movistar+
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9d8%2F457%2Faf8%2F9d8457af83409fd980edc8656f5435c8.jpg)
Movistar+ ha lanzado una bomba este mismo sábado 10 de marzo: Ana War y Aitana actuarán en el estreno de 'Fama, a bailar' mañana domingo a partir de las 21 horas.
Las exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017', ahora pareja artística, cantarán su éxito 'Lo malo' durante la gala de estreno que se emitirá en #0 de Movistar+:
[Más información I 'Fama, a bailar' se estrena en #0 el domingo 11 de marzo]
La noticia ha sido lanzada desde la redes sociales por la cuenta oficial del canal #0 de Movistar+:
¡Notición! ¡Aitana y Ana War interpretarán su temazo "Lo malo" en la gala inaugural de #FamaABailar! Y además, el canal 24h de @movistarplus ya está activo (dial 29). ¡Deseando que llegue el domingo a las 21h! @Aitana_ot2017 @AnaG_ot2017 @FAMAabailarCero pic.twitter.com/wkhFgebwri
El regreso del programa de baile cobra así un renovado interés y logra llamar la atención de la audiencia seguidora de 'Operación Triunfo', el talent de mayor éxito de la temporada.
Movistar+ ha lanzado una bomba este mismo sábado 10 de marzo: Ana War y Aitana actuarán en el estreno de 'Fama, a bailar' mañana domingo a partir de las 21 horas.