DE LA ACADEMIA A LA ESCUELA DE BAILE

Aitana y Ana Guerra, en 'Fama a bailar': "Os van a hacer un montón de memes"

Las intérpretes de 'Lo malo' explicaron este domingo a los concursantes de 'Fama a bailar' el shock que les supuso romper con el aislamiento de la academia de 'Operación Triunfo'

Foto: Aitana y Ana Guerra en la escuela de 'Fama, a bailar'. (Movistar )
Aitana y Ana Guerra en la escuela de 'Fama, a bailar'. (Movistar )

De 'Operación Triunfo' a 'Fama, a bailar'. El nuevo talent show de #0 (Movistar+) contó este domingo, 11 de marzo, con la visita de Aitana y Ana Guerra. Las exconcursantes de 'OT 2017' acudieron a la llamada del programa para interpretar 'Lo malo' en su gala inaugural. Una vez finalizado el programa, las cantantes visitaron la escuela de baile y charlaron animadamente con los concursantes, inaugurando las visitas al centro de formación.

"Cuando sales [del programa] te encuentras siendo una persona nueva pero con tu vida anterior". De este modo resumía Ana Guerra lo que supuso para los participantes del talent musical de TVE regresar a sus vidas tras la intensa experiencia vivida dentro de la academia. Cabe recordar que los triunfitos permanecieron en el programa algo más de tres meses.

Ugo, el concursante de 'Fama' procedente de Barcelona y de padres franceses, quiso conocer su opinión sobre las cámaras y el hecho de que se les grabara en todo momento. "Lo que busca la gente es el hecho de ser naturales, ser nosotros mismos", respondió Ana. "Si creo en algo y tengo que discutirlo con Aitana, lo hago de la mejor forma posible pero respetando las opiniones. Eso sí, todo lo que pasaba en la academia se magnifica fuera". La manida frase provocó la risa de los presentes. "Y memes os van a hacer un montón", añadió en tono serio Aitana.

[Más información I Estos son los 15 concursantes de 'Fama, a bailar']

"En un programa con 24 horas, lo bonito es que la gente empatiza y te coge cariño. Luego ves los memes y los ves con cariño. O se ríen de ti pero queriéndose reír contigo", explicó Ana. "Te quieren un montón y se nota", apuntó Aitana.

Desubicadas tras su salida

Ante la pregunta de cómo se sienten ahora fuera del programa, ambas coincidieron en lo básico: se encuentran "bastante desubicadas". Según Ana Guerra, ella lo ha "pasado bastante mal, porque después de tres meses y medio ya estás hecha a los profes, a los compañeros, a tu día a día, a tu rutina... Y de repente sales y toca encajarlo".

Selfi de los concursantes de 'Fama, a bailar' con Ana Guerra y Aitana. (Movistar+)
Selfi de los concursantes de 'Fama, a bailar' con Ana Guerra y Aitana. (Movistar+)

"Llevamos un mes fuera y estamos todo el rato de promociones o trabajando con la compañía o la gira. Tampoco hemos tenido tiempo de pararnos y decir '¿qué está pasando?", comentó Ana. "Yo disfruté todas y cada una de las cosas: lo malo y lo bueno". El doble sentido despertó el buen humor de los participantes de 'Fama'.

Las exconcursantes de 'Operación Triunfo' zanjaron así su breve visita por 'Fama a bailar': con un intenso resumen de lo bueno y 'Lo malo' vivido tras su experiencia en la academia de 'OT'. Y, ya de paso, su canción 'Lo malo' se escuchó durante el estreno del programa, como antesala de lo que será su nueva carrera musical.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios