Todo sobre la historia (sexual) de Adrián Rodríguez y María Lapiedra que no han contado en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
información exclusiva

Todo sobre la historia (sexual) de Adrián Rodríguez y María Lapiedra que no han contado en 'Sálvame'

Descubrimos cómo se fraguó el encuentro del actor y la filóloga, próximos concursantes de 'Supervivientes 2018'

Foto: Adrián Rodríguez. (Gtres)
Adrián Rodríguez. (Gtres)

El miércoles 28 de febrero, en la primera semifinal en directo de 'Got Talent España', Telecinco desvelaba el nombre de un nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'. El cantante y actor Adrián Rodríguez sorprendía al ser el cuarto famoso confirmado para lanzarse a la aventura de la isla.

[Más información: Adrián Rodríguez, el vértice peligroso en la historia de María Lapiedra y Gustavo]

Tras esta información, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, rescató para los más olvidadizos la historia íntima que el joven artista tuvo con María Lapiedra. Ahora, años después, volverán a verse las caras frente a las cámaras del reality show que produce Bulldog TV para Mediaset España, ya que ambos lucharán por los 200.000 euros que hay en juego.

placeholder María Lapiedra. (Toni Prim)
María Lapiedra. (Toni Prim)

Como era de esperar, esta noticia fue comentada en 'Sálvame', programa en el que actualmente trabaja la filóloga catalana. Aún en horario infantil (al no ser todavía las 17:00 horas), los colaboradores intentaron sin éxito que María contara más información al respecto. Incluso Kiko Hernández llegó a decir que sabía que en aquella noche de pasión no estuvieron solos: "Ella estaba saliendo con otra persona y Adrián se apuntó. Sus iniciales son V. E.".

Víctor Elías, el nexo de unión de Adrián y María

Ahora, este medio ha descubierto en exclusiva lo que no contaron en 'Sálvame'. Esa persona que en su momento tenía una historia con Lapiedra es Víctor Elías, el recordado Guille de 'Los Serrano'. Una noche ambos coincidieron en una discoteca de Madrid en el año 2013 y comenzaron un amistad con derecho a roce que duró tan solo unas semanas. Como Víctor es (o era) amigo de Adrián y compartían piso, le invitó a una fiesta privada que María organizó en su casa de Sanchinarro, Madrid.

placeholder Adrián Rodríguez y Víctor Elías.
Adrián Rodríguez y Víctor Elías.

De madrugada, con música, alcohol y ganas de pasarlo bien, los tres jóvenes disfrutaron de la velada sin tabúes. Como dato curioso está el hecho de que fue Víctor la persona que sacó la famosa fotografía en la que Adrián y María salen semidesnudos. Ahora solo falta esperar a ver el reencuentro de la también colaboradora de 'Cazamariposas' y el actor de 'Chiringuito de Pepe'.

Sálvame Adrián Rodríguez Maria Lapiedra Supervivientes
El redactor recomienda