cara a cara en divinity

Joan Laporta, el abogado sorpresa en el divorcio de María Lapiedra y Mark

El matrimonio aún en funciones del momento en Mediaset España se ve la cara en 'Cazamariposas'

Foto: María Lapiedra y Mark Hamilton el día de su boda. (Casadísimos)
María Lapiedra y Mark Hamilton el día de su boda. (Casadísimos)

María Lapiedra y Mark Hamilton se han visto las caras por por primera vez en televisión. El todavía matrimonio, que ya está en proceso de divorcio, ha acudido a 'Cazamariposas' para hablar de su ruptura. Sin embargo, el hecho más llamativo de su visita ha sido la revelación de Lapiedra: Joan Laporta es el abogado que está llevando su divorcio.

[Leer aquí: Joan Laporta, último implicado en la supuesta profesión oculta de María Lapiedra]

Joan Laporta y María Lapiedra.
Joan Laporta y María Lapiedra.

"Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema", eran las palabras con las que la filóloga catalana anunciaba este bombazo.

Cabe recordar que, tal y como ha afirmado ella en multitud de ocasiones, el expresidente del Fútbol Club Barcelona, actual diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, fue su pareja durante varios años.

María: "No pienso pagarle una pensión a Mark"

Dejando claro que quiere que su divorcio sea amistoso por el bien de las niñas, la también colaboradora de 'Sálvame' tiene las cosas claras: "Lo que no pienso es pagarle una pensión a Mark, que como ha estado un año sin trabajar puede pedirla. Como el flipao de su abogado me pida esto pienso ir a saco", argumentaba visiblemente enfadada al ver cómo el letrado de Hamilton ha ofrecido unas declaraciones a 'Cazamariposas'.

Lapiedra y Hamilton en 'Cazamariposas'.
Lapiedra y Hamilton en 'Cazamariposas'.

"Es un tema muy fuerte con mis niñas de por medio y este abogado de mierda no tiene derecho a hablar de ello. Se quiere dar publicidad ahora. Uno se hace publicidad siendo buen abogado, no saliendo en televisión", añadía.

Mark: "Vengo sin cobrar por dignidad"

Sobre el encuentro con el padre de sus hijas, al descubrir que él ha acudido al show de Nuria Marín y Nando Escribano sin cobrar, ha declarado lo siguiente: "Yo sí he cobrado porque tengo dos hijas que mantener. Yo no voy a hacer nada gratis en la televisión. Llevo once años trabajando en el medio, soy una profesional de esto y es mi trabajo. No voy a regalar nada. Él hace un mes y medio que es conocido y entiendo que tenga que hacer cosas gratis".

Defendiéndose de este comentario, el joven ha dicho lo siguiente: "Vengo sin cobrar por dignidad, para que no digan que me lucro de mi matrimonio o de mis hijas". Entre sus palabras, destaca la opinión sobre el noviazgo de Lapiedra con Gustavo González, ya que dice que sí que les ve enamorados o que ya no siente nada cuando se acuerda de los años que ha pasado con la actriz de 'Torrente IV'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios