según telecinco

Joan Laporta, último implicado en la supuesta profesión oculta de María Lapiedra

'Sálvame' aporta un testimonio de una persona que contactó con Lapiedra gracias al político y empresario catalán

Foto: Joan Laporta. (Gtres)
Joan Laporta. (Gtres)

María Lapiedra sigue en el punto de mira. La colaboradora de programas de Mediaset España, tras la confirmación por parte del periodista Gustavo González de la relación extramatrimonial que mantuvieron durante más de ocho años, está siendo cuestionada por llevar supuestamente un vida secreta que le aporta una elevada cantidad económica al margen de su trabajo en la pequeña pantalla y sus negocios fuera de ella.

[Leer aquí: El erótico y radical pasado de María Lapiedra como independentista]

Joan Laporta y María Lapiedra.
Joan Laporta y María Lapiedra.

El programa 'Sálvame', plataforma encargada de desvelar esta supuesta actividad de la filóloga catalana, emitió en la tarde del miércoles 10 de enero una llamada telefónica de una persona que asegura haber estado de forma íntima con Lapiedra.

Este testimonio informa que contactó con la comentarista de 'Cazamariposas' gracias a Joan Laporta, expresidente del Fútbol Club Barcelona y actual diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona: "Un amigo de mi padre, que es socio de Barça, conoce a Laporta. Este le pasó el número de María al amigo de mi padre y la llamamos".

Pero las declaraciones del joven de 19 años en el show vespertino de Telecinco no acaban ahí: "La quise tener en mi fiesta de 18 cumpleaños porque quería dos cosas con ella. Un streaptease y una noche. Primero le hablamos con lo del streaptease y fueron 500 euros. Y luego estuvimos hablando con ella y nos dijo cuánto quería por lo segundo. Me acuerdo que vino a mi casa y nos caímos muy bien".

Cabe recordar que la primera concursante confirmada para la próxima edición de 'Supervivientes' ha desvelado en varias ocasiones que el político ha sido su pareja sentimental durante varios años, hecho que el catalán nunca ha desmentido públicamente.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios