Adrián Rodríguez, a 'Supervivientes'. ¿Es ahora él un "friki sin trabajo"?
  1. Televisión
  2. Supervivientes
MALDITA HEMEROTECA

Adrián Rodríguez, a 'Supervivientes'. ¿Es ahora él un "friki sin trabajo"?

El actor ha sido el cuarto concursante anunciado oficialmente para el reality, un hecho que choca con las críticas que realizó a los participantes de 'Splash!' y espacios similares

Foto: Adrián Rodríguez, concursante de 'Supervivientes' tras criticar los reality shows. (Gtres)
Adrián Rodríguez, concursante de 'Supervivientes' tras criticar los reality shows. (Gtres)

'Supervivientes' está cada vez más cerca, un hecho que se evidencia con el goteo de concursantes que Telecinco está anunciando estos días. El último en desvelarse, Adrián Rodríguez. El artista se personó en la primera semifinal, en directo, de 'Got Talent España' para compartir con el público el nuevo reto al que se enfrentará en los próximos meses: sobrevivir en una de las islas desiertas de Honduras.

Lo llamativo de la participación de Adrián, famoso por sus papeles en series como 'Los Serrano', 'Física o Química' o 'Chiringuito de Pepe', es que el joven ha criticado muy duramente la participación de famosos en reality shows, más concretamente durante la primera y única temporada de 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3): "Splash! Frikis sin trabajo al agua", publicaba en una de sus redes sociales a propósito del estreno de Atresmedia.

Van frikis que no valen para otra cosa que saltar de un puto trampolín... Así va España con estos realities

Curiosamente, entre los rostros de ese espacio se encontraba su excompañera en la serie juvenil Angy Fernández, quien no dudaba en responder a su antiguo compañero: "¿Frikis por saltar de un trampolín y quitarse miedos? ¿Superarse a sí mismos? Aunque sea televisado, es un trabajo de esfuerzo".

[Más información | Descubrimos al posible concursante friki de 'Supervivientes 2018']

Adrián no se quedó callado y pasó al ataque: "Sí, a 'Splash!' van frikis que no valen para otra cosa que saltar de un puto trampolín... Así va España con estos realities".

"Venga va, no entro en tu juego. Puto creído", replicó Angy acompañando su mensaje con una carcajada que no frenó a Rodríguez de volver a responder: "Eres tú la que no tendría que haber publicado nada. Es mi opinión y libertad de decir lo que pienso".

placeholder El enfrentamiento entre Angy y Adrián Rodríguez por sus críticas a 'Splash'.
El enfrentamiento entre Angy y Adrián Rodríguez por sus críticas a 'Splash'.

Ambos se reencontraron en Telecinco

Tras este sonado desencuentro, ambos coincidirían de nuevo en dos concursos musicales de Telecinco, 'Pequeños gigantes' y 'Levántate All Stars', enterrando el hacha de guerra y pidiéndose disculpas mutuamente previo a su reencuentro.

Ahora, cinco años después, es Adrián Rodríguez el que tiene que comerse sus palabras, entrando de lleno en el terreno de los reality shows de la mano de 'Supervivientes', un espacio mucho menos blanco y familiar que el que en su día criticó. ¿Se considerará a sí mismo un "friki sin trabajo"? Seguro que no.

Junto a Adrián se encuentran ya confirmados como concursantes Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Raquel Mosquera y el cantante Francisco.

Supervivientes Adrián Rodríguez Reality show Telecinco
El redactor recomienda