la conexión entre los magazines de la mañana

'El programa de AR' y 'Espejo Público': de la guerra del pinganillo al selfie de la amistad

Un reportero de Ana Rosa se hace un selfie con Nacho Abad poco antes de entrar en directo y la presentadora le felicita "por salir muy bien en los selfies"

Foto: Nacho Abad se hace un selfie con Jorge Luque.
Nacho Abad se hace un selfie con Jorge Luque.

'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público' mantienen casi desde el inicio de los programas una dura pugna por conseguir las mejores exclusivas o el testimonio más buscado. Ambos programas compiten por la audiencia de las mañanas sin tregua y así lo han demostrado con la ya mítica guerra del pinganillo donde cada reportero, bajo la orden de sus jefes del plató, quieren llevarse al invitado a su terreno. A pesar de que esta es una práctica habitual, en esta ocasión los programas han parecido firmar una bonita tregua a golpe de selfie.

[Más información | El abogado de Juana Rivas planta en directo a Ana Rosa para irse con Griso]

El capítulo del martes 27 de febrero cierra así el mal sabor de boca que quedó durante la entrevista a Juana Rivas hace dos meses. Cuando el abogado cortó a gritos la entrevista con el formato de Mediaset, porque se había comprometido con Antena 3.

El reportero de 'El programa de AR' enviado a Galicia, Jorge Luque, pidió un selfie a Nacho Abad mientras las cámaras le enfocaban, casi en pleno directo. Se lo hicieron y el formato continuó su emisión como si nada. Sin embargo, la anécdota hubiera quedado ahí si no es porque en el plató de Ana Rosa se enteraron de la hazaña y le han hecho bromas con lo sucedido.

Ana Rosa Quintana pilla a un reportero haciéndose un selfie con Nacho Abad.
Ana Rosa Quintana pilla a un reportero haciéndose un selfie con Nacho Abad.

Los reporteros se encontrabas en Les Planes d´Hostoles para informar sobre el doble crimen de Susqueda y la detención del presunto culpable en la localidad de Santa Coloma de Farners, Girona. Abad y Luque estaban preparando su entrada en el programa y apenas tardaro unos segundos en hacerse la bonita foto sonriendo, ajenos a las cámaras que lo seguían todo ante sus miles de espectadores.

Me gusta mucho que seamos todos compañeros. Así que enhorabuena

La reacción de la jefa Ana Rosa

Ana Rosa Quintana, que durante muchos años contó con Nacho Abad en su equipo, aprovechó el momento para soltarle una indirecta a Jorge en cuanto ha tenido ocasión. Este miércoles, tan solo un día después, ha aprovechado su conexión con Luque con un reportaje sobre la ola de frio para recordarle que "por cierto, sales muy bien en los selfies". "Era una foto que me hice para Patricia Pardo", explicó el periodista. "A mí me parece maravilloso, que me ha encantado. Me gusta mucho que seamos todos compañeros. Así que enhorabuena", soltó la presentadora con una sonrisa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios