El abogado de Juana Rivas planta en directo a Ana Rosa para irse con Griso
  1. Televisión
  2. Programas TV
'El programa de ar' VS 'Espejo público'

El abogado de Juana Rivas planta en directo a Ana Rosa para irse con Griso

Las pugnas de los magacines de mañana por conseguir la última hora de la actualidad ha provocado en numerosas ocasiones la llamada 'guerra del pinganillo'

Foto: Ana Rosa entrevista al abogado de Juana Rivas.
Ana Rosa entrevista al abogado de Juana Rivas.

'El programa de AR' y 'Espejo público' se enfrentan cada mañana por sobrepasar a la competencia con unos puntos de audiencia y para ello pelean a cada momento por tener las entrevistas de los personajes del momento y sus testimonios de última hora. De este modo no es raro ver a un mismo entrevistado primero en un programa y luego en otro o hablando cada día para uno de los formatos. La conocida como 'guerra del pinganillo' por los medios se ha hecho efectiva en varias ocasiones y hoy lunes 15 de enero se ha vivido un nuevo ejemplo en el que los dos programas han medido sus fuerzas, por Juana Rivas.

La guerra del pinganillo

Juana Rivas hablaba con Ana Rosa Quintana por primera vez tras conocerse que la Fiscalía pidiera cinco años de prisión para ella y la retirada de la patria potestad durante 6 años. Al comenzar la entrevista, la reportera de 'AR' le ha preguntado a Juana cómo se encontraba y su abogado, José Estanislao, se ha enfadado, quitándose el pinganillo. Sorprendida por la reacción, Ana Rosa le ha pedido explicaciones. "Esto no es lo que hemos hablado, yo había quedado con hacer una valoración del caso, pero yo tengo un compromiso para que Juana hable antes en Antena 3", explicó, ante la atenta mirada de su representada que no sabía bien dónde meterse.

Juana Rivas con Susanna Griso.
Juana Rivas con Susanna Griso.

"Me llamaron primero de Antena 3 y mi compromiso es que hable antes con ellos", siguió. "El problema es que ha quedado usted con otra cadena y no quiere que haga las declaraciones aquí, ¿no?", ha intervenido Ana Rosa. "Nosotros somos periodistas y si tenemos ahí a Juana, ¿cómo no la vamos a preguntar?", ha comentado la presentadora.

"Yo respondo a lo que preguntéis, pero no preguntéis a Juana porque a mí me gusta respetar mi compromiso que tengo desde el viernes por la mañana", señaló Estanislao. Ana Rosa supo salir al paso y para terminar su entrevista mandó un beso a Juana y le deseó que "todo saliera bien". 'Espejo público' y Griso contaron una hora después con la entrevista en directo de ambos, Juana Rivas y José Estanislao, cumpliendo así su pacto.

El programa de AR Espejo Público
El redactor recomienda