El cabreo de Susanna Griso con el pinganillo de Ana Rosa Quintana
  1. Televisión
TELEVISIÓN

El cabreo de Susanna Griso con el pinganillo de Ana Rosa Quintana

Susanna Griso anunciaba este jueves que tenía pactada una entrevista con Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió

Susanna Griso anunciaba este jueves que tenía pactada una entrevista con Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió un accidente el pasado mes de febrero, y su abogado a la salida de los juzgados. Sin embargo, la protagonista se encontraba con una marabunta de periodistas y varios medios accedían a compartir las primeras declaraciones de la canaria. El programa de Ana Rosa también conectaba con la zona, pero el redactor de Telecinco le colocaba a Prieto un pinganillo para que la afectaba hablase directamente con el plató de Fuencarral, lo que ha terminado por cabrear a Griso, que no ha parado de gritar durante toda la conexión.

“Esto es de mal compañerismo”, ha dicho la presentadora de Antena 3 durante la conexión en directo. Mientras, le pedía a su redactora desplazada hasta Tenerife que le quitase el pinganillo de la oreja para que todo pudiesen hacerle la entrevista a la vez. “Me estáis agobiando”, decía la entrevistada entre docenas de micrófonos.

El redactor de El programa de Ana Rosa intentaba que la afectada hablase directamente con Ana Rosa Quintana, lo que no ha sentado del todo bien al resto de compañeros que también querían conseguir las primeras declaraciones de Prieto.

Al finalizar la conexión, y después de que la propia redactora de Antena 3 le retirase a la joven el pinganillo de Telecinco, el programa Espejo Público se iba a publicidad durante unos minutos. A su vuelta, y ante sde dar el programa por terminado, Susanna Griso explicaba la situación. “Me parece una falta de respeto lo que ha sucedido. Nosotros teníamos pactada una entrevista pero hemos decidido compartir sus declaraciones. No vamos a jugar sucio por conseguir una exclusiva. No vamos a entrar en la guerra del pinganillo”.

Desde El programa de Ana Rosa aseguran que su equipo tenía pactada la entrevista con Saida Prieto dada la buena relación que existe con la tinerfeña después de que el propio Máxim Huerta fuese el presentador del espectáculo en el que se produjo el accidente. Por eso mismo, la joven salía con un pinganillo directamente desde el juzgado para responder a las primeras preguntas. El resto de medios se unían entonces al corrillo que se formaba alrededor de la canaria, pero el equipo del programa de Telecinco sigue afirmando que la exclusividad era suya, de ahí el pinganillo y el intento de conexión con plató.