Diana Navarro habla de su pasado secreto en 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"no me cogieron"

Diana Navarro habla de su pasado secreto en 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo'

La finalista de 'Tu cara me suena' habló con EL CONFI TV sobre sus inicios en el mundo del espectáculo

Foto: Diana Navarro. (EFE)
Diana Navarro. (EFE)

Con siete discos a sus espaldas, Diana Navarro es la cantante más reconocida de la última edición de 'Tu cara me suena'. La artista, que este viernes 2 de marzo disputará la final del talent show de Antena 3, intentó alcanzar la fama en otros dos programas de éxito en la pequeña pantalla.

[Más información | Chenoa defiende a Alfred y Amaia y carga contra la prensa: "Lo van a tergiversar todo"]

Tal y como confesó a los medios reunidos en la semifinal del talent de Atresmedia, entre los que estaba EL CONFI TV, la cantante se presentó en sus inicios a los castings de 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo'. Una experiencia que a punto estuvo de cambiar el rumbo de su carrera.

'Gran Hermano'

"Vosotros no sabéis este episodio de mi carrera, pero yo me presenté al primer casting de 'Gran Hermano", aseguró Navarro. La cantante explicó que a los 16 años empezó a presentarse a concursos: "El primer 'Gran Hermano' fue un bombazo en aquel momento. No sé si fue al primero o al segundo y yo dije: 'Como lo que quiero es cantar, entro en 'Gran Hermano', estoy allí una semana cocinando, así nadie se pelea conmigo, y yo ya salgo y tengo mi disco".

Gracias a Dios no me cogieron

"Gracias a Dios no me cogieron, porque imagínate madurar delante de todos los públicos, pues eso hubiera sido un drama", subrayó la cantante. Aunque al final fue rechazada, Navarro vio en 'Gran Hermano' una ventana de posibilidades para catapultar su carrera profesional.

'Operación Triunfo'

En los años de castings tampoco pudo faltar 'Operación Triunfo'. Navarro, que ahora participa en otro espacio de la misma productora, Gestmusic, aseguró que se presentó al programa porque su tía Nani estaba atenta a todos los concursos relacionados con la música.

placeholder Diana Navarro en 'TCMS'.
Diana Navarro en 'TCMS'.

"Me fui a Granada al casting de 'OT', Rosa estaba tres personas delante de mí. Yo hice la canción, que canté ‘Pasa la vida’ de Pancho Céspedes, y me dijeron: 'Muchas gracias, ya te llamaremos', y hasta hoy", confesó Diana con mucha guasa.

"Doy gracias a que no me cogieron, no por nada, sino porque pude hacer el proyecto este tan interesante que me dio a conocer sola y que ha hecho que yo siga aquí hoy", sentenció la artista.

Gran Hermano
El redactor recomienda