'Tu cara me suena': Lolita Flores rompe a llorar con la actuación de Diana Navarro
  1. Televisión
  2. Programas TV
Raúl Pérez, ganador

'Tu cara me suena': Lolita Flores rompe a llorar con la actuación de Diana Navarro

Raúl Pérez fue el ganador de la última gala gracias a su imitación de Sergio Dalma con el tema "Bailar pegados"

Foto: Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia).
Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia).

'Tu cara me suena' regresó este viernes, 2 de febrero, con una gala especial sobre Eurovisión. Durante la noche, los espectadores disfrutaron de las imitaciones de Sergio Dalma, ABBA, Massiel o Ruth Lorenzo, entre otros. Sin embargo, la más emotiva fue la de Pastora Soler.

[LEE MÁS: David Amor fracasa en su nuevo intento de conquistar a Chenoa en 'TCMS']

Tras hacer de Marifé de Triana en la última gala, Diana Navarro se metió en la piel de Pastora Soler para interpretar el tema "Quédate conmigo". La actuación emocionó a Lolita Flores, que no pudo evitar llorar durante toda la canción.

La flamenca aseguró que la interpretación de Diana ha sido "una de las mejores actuaciones" que se ha presenciado en 'Tu cara me suena'. "Creo que voy a seguir llorando un rato más", sentenció la artista.

Raúl Pérez, ganador

Raúl Pérez conquistó al público con la canción "Bailar pegados" de Sergio Dalma. El humorista se llevó el gato al agua en la última galla de 'TCMS', la segunda en su palmarés. Lucía Gil fue la encargada de abrir la gala. La chica Disney interpretó el tema "Dime" de la triunfita Beth. Le siguió La Terremoro de Alcorcón con el clásico "La la la" de Massiel. David Amor hizo de Izhar Cohen con el tema "Te quiero, amor".

Olga Hueso acompañó a Lucía Jiménez para imitar a ABBA con el tema "Waterloo". Miquel Fernández, el gran favorito de esta edición, se metió en la piel de Domenico Modugno para cantar "Nel blu dupinto di blu". Pepa Aniorte imitó a Salomé y Fran Dieli cerró la gala con su transformación de Ruth Lorenzo, con traje original incluido.

Lolita Flores Tu cara me suena Pastora Soler
El redactor recomienda