EN HORA PUNTA

La anécdota de Aitana en 'Hora punta' con Isabel Gemio: "No sé quién es"

Las exconcursantes del talent show hablaron en 'Hora punta' del rodaje del videoclip de 'Lo malo' y de su paso por 'OT'

Foto: Aitana y Ana War junto a Nina en 'Hora punta'.
Aitana y Ana War junto a Nina en 'Hora punta'.

Aitana y Ana Guerra visitaron este lunes, 26 de febrero, a Javier Cárdenas en 'Hora punta' para hablar del éxito de su tema 'Lo malo'. Las exconcursantes de 'Operación Triunfo' ya saben lo que es el éxito, puesto que su tema se ha colado en Spotify escalando hasta el tercer lugar en el 'Top 50 de España'.

[Más información - Leticia Dolera inaugura una nueva moda viral: grabar tu propia versión de 'Lo malo']

"Todo va demasiado rápido, no hemos podido aterrizar por la cantidad de trabajo", confesó Ana War. "A veces es como si este éxito no fuera con nosotras. Nos dicen que ahora todo lo que viene va a ser más bonito y quizás es verdad, pero 'Operación Triunfo' no lo voy a vivir más y me da mucha pena", completó Aitana.

Aitana y Ana War junto a Xavi Mir.
Aitana y Ana War junto a Xavi Mir.

Otros dos rostros relacionados con 'OT' se unieron al programa de Televisión Española: Nina y Natalia, de la primera edición del talent show. La exdirectora de la academia reconoció tener sentimientos encontrados: "Me hubiera encantado estar en esta edición y así se lo transmití a Tinet Rubira, pero lo que ha sabido crear Noemí Galera es muy pero que muy difícil".

Aitana no sabe quién es Isabel Gemio

Las extriunfitas hablaron también del rodaje de su videoclip, que ha tenido lugar en Madrid: "Se muestra que tenemos dos personalidades y que somos dos artistas diferentes, a quienes el camino ha juntado, pero somos las dos caras de una misma moneda", dijo Ana War.

La naturalidad de ambas es su punto fuerte y así se vivió en el programa. Prueba de ello fue el momento en el que conocieron al realizador de 'OT' que se comunicaba con ellas a través de las cámaras, Xavi Mir, o como cuando en ‘Hora punta’ apareció un vídeo de Isabel Gemio y Aitana dijo: “La verdad es que no sé quién es”, arrancando las carcajadas del público.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios