OTRO MOMENTAZO DE LA NOCHE

Aitana y Ana Guerra, boquiabiertas con la versión de 'Lo malo' de Amaia y Roi

Amaia y Roi sorprendieron a todo el plató de 'Operación Triunfo 2017' tras finalizar su actuación de 'Shape of You' con una breve versión de la canción de sus compañeras

Foto: Ana Guerra, sorprendida al escuchar la versión de 'Lo malo'.
Ana Guerra, sorprendida al escuchar la versión de 'Lo malo'.

La audiencia habló. 'Lo malo' fue finalmente el tema favorito de los internautas. 'Operación Triunfo 2017' pidió a sus seguidores que se decantaran entre el reguetón de Aitana y Ana Guerra o la canción 'City of Stars'. Solo uno sonaría en la despedida de 'OT 2017'. Al final, el primero de los temas logró el 68% de los votos, algo que entusiasmó al público presente en plató. Pero la gran sorpresa estaba todavía por llegar.

'Lo malo', la canción descartada para Eurovisión, continúa arrasando fuera del programa. En Youtube se aproxima a los 3,9 millones de visualizaciones, lo que la convierte en la tercera actuación más vista en el canal oficial del programa. Tal vez por ello, por la gran acogida que tiene el tema entre la audiencia, Amaia y Roi quisieron tener un guiño con sus compañeras.

[Más información | La espontánea reacción de Amaia tras recibir un susto en pleno escenario]

Aitana y Ana Guerra aplauden la actuación de Amaia y Roi.
Aitana y Ana Guerra aplauden la actuación de Amaia y Roi.

La pareja salió al escenario para interpretar 'Shape of You', de Ed Sheeran. Y nada más acabar, sin apenas dejar tiempo a los aplausos, Roi y Amaia empezaron a versionar 'Lo malo'. La cara de sorpresa de Aitana y especialmente de Ana Guerra reflejaban su sorpresa. Muy pocos tenían conocimiento de lo que Roi y Amaia tenían previsto realizar sobre el escenario.

Tras esta actuación fue Javier Ambrossi el que tomó la palabra: "Cuando íbamos a empezar el programa, siempre pensé que ojalá pudiéramos hacer un programa que fuera impredecible, libre y mágico. Y gracias al talento vuestro y de todo el equipazo que hay aquí lo hemos conseguido".

Aitana y Ana Guerra, boquiabiertas con la versión de 'Lo malo' de Amaia y Roi

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios