ROI SE LA VUELVE A JUGAR

La espontánea reacción de Amaia tras recibir un susto en pleno escenario

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' volvió a sorprender a los espectadores con su gran naturalidad. La navarra no se esperaba la 'sorpresa' que Roi le tenía preparada

Foto: Amaia Romero, descolocada tras el susto de Roi.
Amaia Romero, descolocada tras el susto de Roi.

La naturalidad de Amaia Romero es uno de sus puntos más fuertes. Pese a ser la participante con mayor pasado televisivo ('Cántame una canción', 'El número uno'...), la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' irradia una inocencia envidiable. Precisamente la espontaneidad y la frescura que la navarra ha mostrado dentro de la academia han dado lugar a todo tipo de anécdotas en el programa.

[Más información | De 'Camina' a 'City of Stars': Las mejores actuaciones de la fiesta final de 'OT 2017']

Uno de los grandes culpables de los momentazos que Amaia ha regalado a los seguidores de 'OT 2017' ha sido Roi. El gallego ha aprovechado cualquier momento libre dentro de la academia para gastarle todo tipo de bromas a su compañera. Este lunes, el joven cambió la academia por el escenario. Instantes antes de empezar su actuación con Amaia, el gallego sorprendió a todos con una última broma.

La anécdota de la noche

Roi debía arrancar la canción ('Shape of You'), sin embargo, se mantuvo en silencio durante unos segundos, lo que extrañó muchísimo a su compañera. La cara de Amaia era un poema: no entendía nada de lo que estaba pasando sobre el escenario. Justo entonces Roi se abalanzó sobre Amaia, lo que provocó un gran susto en la navarra. "¡Dios, Roi!", gritó descolocada para fundirse a continuación en un abrazo. "Es que no sabía si estaba o no planeado", se justificó ella mientras el público en plató seguía riendo.

[Más información | Aitana y Ana Guerra, boquiabiertas con la versión de 'Lo malo' de Amaia y Roi]

La espontánea reacción de Amaia tras recibir un susto en pleno escenario

Roi ha sido, sin duda, uno de los participantes que más huella han dejado en 'Operación Triunfo 2017'. Su expulsión del programa, a mediados de enero, se convirtió en todo un drama. El gallego fue eliminado tras la salvación de Ana Guerra. La canaria logró imponerse por un ajustadísimo 51% de los votos. "Hay que relativizar, me voy muy contento", comentó Roi con una sonrisa en la boca. "Me llevo una nueva familia, un montón de aprendizaje, saber valorar las cosas… y que los sueños se cumplen, siempre", agregó el cantante santiagués.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios