"un estropicio infame"

Lucía Etxebarria aclara su "ridículo" en 'Ven a cenar conmigo': "Lo hice por dinero"

La escritora ha reconocido que perdió los nervios durante la grabación del programa y que acabó realizando un estropicio infame. Sin embargo, no se arrepiente de su participación

Foto: Lucía Etxebarria. (EFE)
Lucía Etxebarria. (EFE)

Este martes, 20 de febrero, se ha estrenado en Cuatro la versión VIP de 'Ven a cenar conmigo'. En este primer especial, la escritora Lucía Etxebarria ha cocinado para la actriz y presentadora Ana Obregón, el futurólogo Rappel y el diestro Víctor Janeiro. Un encuentro de lo más bizarro del que la escritora ha renegado. La propia Etxebarria se ha encargado de remarcar el "ridículo" tan "espantoso" al que se ha visto sometida.

Antes incluso de que el programa se emitiera en Cuatro, la escritora ha lamentado la cantidad de "comentarios crueles" que ha recibido por Twitter e Instagram a cuenta de su presencia en 'Ven a cenar conmigo.

[Más información | Lucía Etxebarria y su confesión más dura: fue "violada a punta de navaja"]

En un artículo publicado en la revista 'Allegramag', Etxebarría ha justificado su participación en el programa por la falta de liquidez: "Lo hice por dinero. A ver si os enteráis de una vez que trabajar en medios está infrapagado, y que si eres autónomo tiene que pagar la cuota de autónomos cada mes. De mis colaboraciones en medios a mí no me quedan limpios ni 800 euros al mes, Y recordad que en agosto no trabajo".

Acabé tirándolo todo y haciendo un estropicio infame

La escritora se ha puesto incluso a la defensiva y ha defendido su participación en el programa frente a sus detractores. "A los que no os parece digno, les respondo que a mí me parece dignísimo mantener a mi hija yo solita, y que yo no tengo ninguna cuenta en las islas Caimán ni me han pillado en ningún episodio de corrupción. Ni tampoco he recibido una subvención en los días de mi vida".

"El caso es que a diferencia de los otros tres yo no tengo servicio en mi casa. Es decir, salgo a hacer la compra cada día, y a pasear a las perras, y me muevo por bares de Lavapiés, no por zonas VIPS de discotecas de lujo. Y por eso sé que las redes no son el mundo real", ha explicado la escritora.

'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset).
'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset).

Extebarria ha confesado que realizó un "ridículo espantoso" durante la grabación de 'Ven a cenar conmigo': "Me resulta imposible cocinar con una cámara pegada a la cara y con una persona dándote instrucciones a todas horas. Me puse de los mismos nervios, me enfadé con el productor (Lo siento, Gabriel, lo siento, sabes que te aprecio), y acabé tirándolo todo y haciendo un estropicio infame".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios