CONFESIONES

Lucía Etxebarría, atracada mientras practicaba sexo borracha en San Fermín

La colaboradora de 'Mad in Spain' ha aprovechado el debate de Telecinco para posicionarse en contra de los festejos populares afirmando que ella fue víctima de estos

Foto: Lucía Etxebarría durante su intervención en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Lucía Etxebarría durante su intervención en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

Lucía Etxebarría se ha convertido en la tertuliana estrella de 'Mad in Spain', el debate dominical presentado por Jordi González en Telecinco que enfrenta las opiniones de varios rostros conocidos de la pequeña pantalla en torno a cuestiones de máxima actualidad.

[LEE MÁS: Telecinco desvela el sueldo que cobran los concursantes de sus realities]

Durante el cuarto espacio de la tertulia, emitida este domingo, 13 de agosto, la escritora ha decidido crucificar varios de los festejos populares que se realizan en España, en su opinión, por hacer apología del consumo no moderado del alcohol y al promover el maltrato animal. Una vez más, el testimonio de la ganadora del premio Planeta se ha convertido en objeto de debate al argumentar sus desavenencias con estas celebraciones.

Lucía Etxebarría en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Lucía Etxebarría en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

"Me han visto puesta en todas las fiestas"

"Antes de que te digan que me han visto puesta en todas las fiestas de España, yo te diré lo que he hecho. Me he emborrachado, me he tirado al agua, me han robado y, además, me robaron todo en unos San Fermines mientras estaba completamente borracha teniendo sexo con alguien en la calle", ha asumido Etxebarría para sorpresa de los allí presentes.

[LEE MÁS: El duro relato de la madre de Dakota: "Estaba entre la vida y la muerte por un coma etílico"]

"¿Quién puede opinar mejor que yo de la necesidad de estas fiestas? ¿Qué hago cuatro días puesta, qué hago dejando que me roben la cartera? ¿Por qué me meto en esto y por qué he llegado a una fiesta que se me ha ido de las manos de esa manera? No estoy en contra de las fiestas, sino de que se vaya de madre", ha admitido la exconcursante de 'Campamento de verano', pasando posteriormente a argumentar su postura.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios