TENSIÓN EN 'mad in spain'

El duro relato de la madre de Dakota: "Estaba entre la vida y la muerte por un coma etílico"

Nadia fue una de las invitadas de 'Mad in Spain' para hablar sobre los excesos en las fiestas populares, donde contó que perdió a un hijo de 25 años por el alcohol

Foto: Nadia, madre de Dakota, relata cómo su hija casi se muere por el alcohol.
Nadia, madre de Dakota, relata cómo su hija casi se muere por el alcohol.

Nadia, la madre de la viral Dakota de 'Hermano mayor', formó parte del equipo de invitados de 'Mad in Spain' este domingo, 13 de agosto. El espacio de debate que conduce Jordi González trató, entre sus temas, los desfases de los jóvenes con el alcohol entre sus fiestas populares, lo que propició el relato de las vivencias de esta madre junto a su hija.

[LEE MÁS: La viral Dakota asegura haber cambiado y pide una oportunidad en 'GH Revolution']

"Yo tengo el alcohol prohibido en mi casa. En mi hogar no entra ni gota, y aun así mira lo que me ha pasado con mis hijos. A mi un día llegaron a llamarme del hospital para decirme que mi hija estaba entre la vida y la muerte por un coma etílico", aseguró la madre de Dakota.

Nadia continuó con su relato, respondiendo además a las preguntas del presentador y de los asistentes en plató: "Pero no solo lo he vivido con mi hija, sino que también he perdido a un hijo con 25 años por el mismo asunto, por el alcohol".

Tensión entre Nadia y Joseba en 'Mad in Spain'.
Tensión entre Nadia y Joseba en 'Mad in Spain'.

Tensión entre Nadia y Joseba

Este testimonio suscitó controversia con el resto de contertulios, quienes debatían si entonces existía en su familia un problema de educación, algo en lo que hizo hincapié Joseba: "El tema es que tiene que hablar más con su hija, no es una cuestión de prohibir hacer cosas, sino de explicarlo todo bien para que sepa lo que puede pasarle. Así lo hago yo, y también he bebido, pero no llegando a esos límites".

Tratándose de un tema tan personal, que tocaba muy de cerca a Nadia como pudo verse en el programa que protagonizó Dakota en 'Hermano mayor', la situación se fue tensando cada vez más en el plató de Telecinco, con Joseba y Nadia enfrentándose duramente entre gritos sobre cómo abordar el tema del alcohol y la juventud, sin llegar a un punto en común pese a los intentos de Sofía Cristo por acercar posturas entre ambos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios